Adal Ramones alborotó las redes al dar a conocer que se convertirá en papá a sus 62 años.
Recordemos que el presentador tiene cuatro hijos: Paola y Diego, de su primer matrimonio con Gabriela Valencia; Cristóbal y Cayetano, fruto del matrimonio que tiene con Karla de la Mora desde 2017 y a quien le lleva 24 años.
Te podría interesar
Adal Ramones ha utilizado las críticas a su favor por tener un hijo a sus más de 60 años al montar la obra teatral 'Otra vez papá'.
A tan sólo unos días de que su hijo Cayetano cumpla el primer año de vida, el exconductor de 'Otro Rollo' sorprendió a su primogénita con la noticia de la llegada de un nuevo hermanito para ella.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Resulta que el exconductor de 'La Academia' citó a su hija Paola, de 23 años, en un restaurante y le dijo que su esposa se hizo una prueba y resultó embarazada.
"A ver Paola, yo quiero hablar contigo y que pongas atención a lo que te voy a decir. Hable con Karla hoy en la mañana, se hizo una prueba y está embarazada... Uta, parece que estoy hablando con mis papás, parece que estoy soltero".
TAMBIÉN PUEDES VER: Así recuerda Daniel Bisogno a su mamá a más de dos meses de su muerte
La reacción de su hija no se hizo esperar con un contundente comentario, pero su papá le dio sus argumentos para tenerlo.
"¿Me estás bromeando? Es que no está chido que sigas teniendo hijos, no está cool porque el hijo no disfruta tanto con su papá... Sigues teniendo hijos como si fueran mascotas. ¿Estaba planeado, desde hace cuánto lo sabías?".
Adal le dijo un tanto molesto: ¿Tú los mantienes?, ¿tú los cuidas?, ¿tú vas a ir a dejarlos a la escuela?, ¿tu los recoges de la escuela?, ¿tú les cambias el pañal?, ¿tú checas sus vacunas? Entonces, ¿cuál es el problema? Es otro hermano más que tienes... Karla siempre tuvo ganas de otro. ¿No puedes estar feliz por tu papá? Será niña, fue in vitro. Karla no se iba a quedar con las ganas de una niña. Yo todavía me siento con mucha fuerza y energía productiva para poder complacerla a ella de que quiera una niña, ¿cuál es el problema?".
Finalmente, Adal Ramones se levantó para ir la baño y a su regreso le dijo toda la verdad a su hija.
"Es broma, Pao, es broma, chaparra".
A lo que Paola le contestó al borde de las lágrimas: "Qué bueno que no vas a ser papá otra vez".