Paco Villa ha fallecido a los 54 años de edad a causa de un agresivo cáncer que le detectaron durante la cobertura que realizó del Mundial de Qatar 2022.
Hace unos días, se reportó que el periodista deportivo se encontraba grave de salud. La noticia fue dada a conocer por el comentarista deportivo Raúl Orvañanos a través de un mensaje en el partido de América vs Pachuca en la semifinal de la Concachampions.
Te podría interesar
"Vamos a mandarle un saludo a un buen colega que está delicado de salud, Paco Villa. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Fox Sports y ojalá te recuperes pronto para escucharte nuevamente en esto que te encanta, que es tu trabajo".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
También, Enrique Bermúdez se sumó en X a los mensajes solidarios para su amigo: "Mi querido hermano Paco Villa sigue poniendo toda su voluntad y disciplina para seguir adelante, con la bendición de Dios, ya quiero estar narrando nuevamente contigo".
Francisco Javier Villa Escobosa, mejor conocido como Paco Villa, estaba casado con su hermanastra, Ethel Tame; tuvieron 32 años de relación, de los cuales duraron seis años como novios y 26 de casados.
Su narración en la vuelta de la final entre el equipo de sus amores, Cruz Azul, y Santos en el torneo Clausura 2021, donde 'La Máquina' logró su ansiado noveno campeonato tras 24 años de sequía, fue muy recordada.
¿Cuál fue el último mensaje que publicó Paco Villa?
Hace unos momentos, se confirmó el fallecimiento del narrador deportivo de TUDN, Paco Villa, a los 54 años de edad, a causa de un agresivo cáncer del cual se desconoce al momento de qué tipo era.
TAMBIÉN PUEDES VER: La verdad detrás de la supuesta infidelidad de Tania Rincón a su esposo Daniel Pérez con Pedro Pereyra
Este es el último mensaje que publicó el comentarista de fútbol en su cuenta de X el pasado 4 de abril: "Me encanta mi uso de Twitter en estos últimos días: Entro de vez en vez para emitir un comentario. Me entero de noticias y leo a la gente que me interesa leer. Leo algunos comentarios, bloqueo a tres o cuatro agresivos tuiteros, y ciao. Se siente mucho mejor hacerlo así. Convencido de ello".