El famoso rapero Sean 'Diddy' Combs en los últimos meses ha resonado las acusaciones de abuso sexual por violación, agresión y más abusos desde hace ya varios años, no obstante, parece ser que esta información impactó a muchos, pues el príncipe Harry ya se vio involucrado en este escándalo sexual el cual involucra un menor de edad, luego de que la madrugada de este 26 de marzo algunos agentes llegaran a la mansión de Sean.
El domicilio del rapero está ubicado en Miami y otra en Los Ángeles, no obstante las autoridades acudieron luego de recibir denuncias en contra del cantante y conocido por tener una relación con Jennifer López, y ahora es acusado de tráfico sexual, agresiones y violación en contra de cuatro mujeres quienes presentaron demandas, en especial por parte de Cassie, quien es su ex novia y lo acusa de violarla y agredirla de forma física en varias ocasiones.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Aunque eso no fue todo, pues Cassie denunció que la obligó a sostener relaciones sexuales con otros hombres delante de él, además de obligarla a drogarse, grabarla sin su permiso y distribuir dichas imágenes, no obstante, la demanda que llamó la atención, fue la que incluyó la violación en grupo a una menor de 17 años de edad y traficar con ella, donde se incluyó además de Combs a Harve Pierre, ex presiente de Bad Boy.
Te podría interesar
Te recomendamos: Critican a Pati Chapoy por "obligar" a Daniel Bisogno a aparecer en video
El príncipe Harry y su nexo con Sean 'Diddy' Combs
Y aunque el rapero se ha defendido en redes sociales por estas denuncias destacando que quieren destruir su reputación y legado, las acusaciones involucran al príncipe Harry lo que pone en el ojo del huracán este caso, muy familia a lo que sucedió con el caso Epstein donde el príncipe Andrés estuvo involucrado, pues Harry es nombrado en la página 63 de la documentación del caso de Sean Combs.
"Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las 'mejores' fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry", se lee en la documentación.
Aunque no hay acusaciones en contra del duque de Sussex, se le menciona en el escándalo sexual, lo que hace que se enciendan los focos rojos, y más si hubo relación con la realeza británica.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: Al estilo Galilea Montijo, Tania Rincón presume a su nuevo novio en Japón