“A mí me gusta mucho la vista, como pueden ver, es todo de cristal y allá se puede ver el Parque La Mexicana”. Con esta frase, Yordi Rosado muestra el espectacular ventanal de su departamento en Santa Fe, desde el cual, en efecto, se puede ver el exclusivo barrio del poniente de la Ciudad de México, incluyendo el Parque La Mexicana.
El departamento del conductor y productor de televisión Yordi Rosado es de un estilo que él mismo define como “minimalista” y asegura que gran parte de la decoración ha sido su idea ya que le gusta mucho el diseño de interiores.
En ese departamento, Yordi vive solo pero tiene recámaras para sus dos hijos. “Es el típico departamento de un papá soltero”, dice mientras muestra la entrada.
Te podría interesar
Uno de los rincones favoritos del conductor es una pequeña biblioteca en la que, explica, se sienta a estudiar para realizar las entrevistas que hace para su canal de Youtube. Ahí tiene sus libros favoritos, además de primeras ediciones de algunos otros.
La cocina del departamento, insiste varias veces Yordi Rosado mientras hace el recorrido con la cámara de su teléfono celular, es pequeña.
“Me gusta mucho que en realidad es un departamento pequeño porque cuando las casas son muy grandes se vuelven frías. Aquí, por ejemplo, la cocina es pequeña pero tengo lo que necesito”, dice al abrir el refrigerador y enseñar la estufa.
Los únicos espacios que Yordi Rosado no mostró fueron las recámaras de sus hijos por razones de privacidad. Justo antes de llegar a la parte de los dormitorios, hay un espacio rectangular de apenas unos 2 metros cuadrados en los que hay una pantalla gigante y enfrente un sillón largo.
“Aquí es donde me pongo a ver televisión, que es algo que disfruto mucho cuando estoy solo”, dice el conductor.
Pero sin duda, el espacio que muestra con mayor entusiasmo es la sala con su ventanal y la vista al Parque La Mexicana. Cuenta que es ahí donde pasa la mayor parte del tiempo cuando está solo y por tanto tiene espacios muy definidos para sus actividades de ocio: desde leer un libro, ver televisión o recostarse a dormir un rato.
“Al ser una sala donde también veo la tele trate de que fuera muy acogedora, muy cozy, soy muy de vistas, me gusta disfrutar esta vista y estoy aquí bastante tiempo y me encanta acostarme, me pongo mi cobijita y me pongo a ver la tele. Esa es la idea de esta parte. Y siento que hay dos cosas que be haber en un departamento plantas y fotos”.
Yordi también muestra a Cayetano, su perro, del que dice "tiene un motorcito adentro" ya que en efecto parece que se mueve como si fuera un peluche robotizado. El conductor adelantó que a pesar de que siente muy a gusto en ese departamento, muy pronto se mudará a uno más grande.