El día de ayer te informamos que Fernando Colunga, de 57 años, y Blanca Soto, de 45 años, habrían recibido la visita de la cigüeña en Miami, algo que buscaron desde hace tiempo con mucho anhelo, ya que se especuló que hasta intentaron métodos como un tratamiento In vitro.
De acuerdo con la revista TVNotas, los actores le dieron la dulce bienvenida a un varón el 1 de marzo en el hospital HCA Florida Mercy, teniendo la suite más costosa para contar con toda la privacidad posible.
Te podría interesar
"Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Todos los empleados firmamos a nuestro ingreso una carta de confidencialidad. A este hospital llega gente muy importante: políticos, empresarios y artistas. Hubo un problema hace muchos años con Paulina Rubio porque dijo que filtraron el nombre de su hijo. Por eso tanta seguridad", relató una persona que trabaja en dicho hospital a la publicación de espectáculos.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
"Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos. Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja".
¡Así es la mansión donde viviría el hijo de Fernando Colunga y Blanca Soto!
También puedes ver: Reportan desaparición de Andrea Otaolaurruchi, exintegrante de Acapulco Shore y ex de Jawy Méndez
Se sabe que en 2010 Fernando Colunga compró una lujosa mansión en una zona exclusiva de Miami, para formar una familia con Blanca Soto y para para estar alejados del ojo público y de los paparazzis.
Con un valor de 16 millones de dólares, el bebé de Fernando Colunga y Blanca Soto, que aún se desconoce su nombre, tendría todas las comodidades y lujos para crecer en esta espectacular mansión que compró el actor en Estados Unidos.