El 2024 estuvo lleno de polémicas y controversias, pero quizás una de las más sonadas fue el divorcio que sufrieron Rodrigo Cachero y Adianez Hernández tras estar más de 11 años juntos y tener dos hijos en común. Sin embargo, su separación expuso una infidelidad por parte de ella, así como la demostración de la fuerte situación que vivían.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cabe recordar que el final de su historia comenzó en 2023 cuando comenzaron a circular rumores de una infidelidad por parte de Adianez Hernández con Augusto Bravo, entonces esposo de Larisa Mendizábal (exesposa de Rodrigo Cachero y madre de su hijo más grande). No fue hasta que lo confirmaron vía redes sociales que la bomba estalló.
Te podría interesar
En agosto, Augusto le pidió matrimonio a Adianez con quien aceptó casarse y dos semanas después ya se encontraban realizando una ceremonia íntima en la Rivera Maya.
De hecho, fue el periodista de espectáculos, Horacio Villalobos, que filtró una llamada que Rodrigo Cachero realizó a Augusto Bravo, tras darse a conocer la infidelidad de su entonces esposa.
"Desde hace semanas, obviamente desconfié de ella y contraté al tipo más caro y más eficiente y ¡oh sorpresa! La verdad es que no pensé que fueras tú", le dice Cachero a Agustín Bravo.
TE PUEDE INTERESAR: La ministra Yasmín Esquivel le gana a la UNAM en el caso sobre plagio en su tesis
TE PUEDE INTERESAR: Las prisas ponen en riesgo mega licitación de medicamentos
¿Por qué se reencontraron Rodrigo Cachero y Adianez Hernández a más de un año de su separación?
Ahora, a través de sus redes sociales, la expareja se reencontró debido a la fiesta de cumpleaños de su hijo menor, Kai. Demostrando que, aunque tuvieron un final triste, lleno de controversias, el amor por su hijo es más fuerte que cualquier otra situación.
En las fotografías se les puede ver contentos, disfrutando de la convivencia familiar y de una reunión que hicieron con familiares y amigos cercanos, tanto a ellos como a su hijo pequeño. Dichas imágenes fueron subidas a redes sociales, donde además le colocaron un emotivo mensaje a su hijo.
“Haremos siempre todo lo que esté en nuestras manos para que cada día de tu vida siga siendo especial, lleno de risas y momentos bellos. Deseamos que estés siempre lleno de bendiciones, salud y amor; y que no dejes de sonreír nunca. Te amamos", escribieron Rodrigo Cachero y Adianez Rodríguez.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
