La conductora de TV Azteca, Adianez Hernández, y el empresario Augusto Bravo se casaron en una ceremonia íntima en la Riviera Maya, donde sólo acudieron amigos y familiares muy cercanos a ellos, luego de haber anunciado su compromiso tras el escándalo que protagonizaron de infidelidad cuando engañaron a sus respectivas parejas, los actores Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal, los cuales también habían sido esposos y tienen un hijo en común.
Recordemos que el noviazgo de Adianez Hernández y Augusto Bravo inició en medio de un escándalo de infidelidad. En septiembre de 2023, Rodrigo Cachero, anunció su separación de Adianez Hernández, con quien procreó dos hijos.
Días después se supo que la exparticipante de 'Survivor México' le había sido infiel con Augusto Bravo, entonces novio de Larisa Mendizábal y con quien había durado 10 años de relación. Adianez Hernández se disculpó públicamente con las personas que llegó a afectar por su relación con Augusto.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
México es la tierra del cempasúchil, pero otros países patentan su semilla
AMLO y Sheinbaum en Nuevo León: Samuel García se lleva abucheos y rechiflas
¡Adianez y Augusto Bravo quieren formar una familia!
A dos semanas de haber anunciado su compromiso, Adianez Hernández, de 39 años, y Augusto Bravo, decidieron casarse por el civil. La conductora mostró vistazos de que se casaría con Augusto subiendo hace unos días unas historias: mostrando que acaba de recibir un vestido, que aparentemente era de novia mientras llevaba puesta una gorra que decía 'bride' (novia) y unas imágenes mostrando la decoración del lugar donde contraría nupcias mientras sonaba la canción: “Que lo nuestro se quede nuestro”, de Carlos Rivera, cuya letra dice: "Sólo tú y yo conocemos la historia, porque tú y yo la escribimos, y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa, porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Adianez Hernández confesó meses atrás que quería volver a ser madre porque se quedó con ganas de tener una niña y que con su actual pareja estaba dispuesta a intentar tenerla.