Silvia Pinal no mejora. La última diva del cine de oro mexicano se encuentra hospitalizada desde el pasado 21 de noviembre debido a una infección en las vías urinarias, situación que trascendió y se agravó por un problema de la presión y una arritmia cardíaca. Aunque se esperaba que regresara a su casa el 27 de noviembre esto no sucedió.
De hecho, varios medios de comunicación informaron que durante la madrugada del miércoles al hospital ubicado al sur de la Ciudad de México llegaron su hija Alejandra Guzmán, así como su nieta Stephanie Salas, quienes fueron muy herméticas sobre el estado de salud de la actriz mexicana.
Recientemente, se filtró unos audios de la asistente de Pinal, Efigenia Ramos quien da un panorama desolador para la última diva del cine de oro mexicano.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La nueva tarjeta de crédito que deben tramitar estos usuarios de Banorte
Última hora: Silvia Pinal está grave; la familia llega al hospital para visitarla
Los audios donde se revela el estado de salud actual de Silvia Pinal
Fue en el programa “Chisme, No Like” donde se compartió un audio de Efigenia Ramos, en el cual se llega a escuchar el verdadero estado de salud de Silvia Pinal, situación que aparentemente no mejora para ella.
Con una voz conmocionada la mujer plática con el reportero, revelando que por órdenes de la familia no puede dar detalles sobre la salud de la actriz.
“Es que ahorita no nos dejan bajar. Mira, ahorita, no me dejan decir nada. Deja ver si, ahorita que venga el médico, Silvita (Sylvia Pasquel) quiere bajar”, reveló.
De igual manera, al ser cuestionada sobre la presencia de Sylvia, Alejandra y Luis Enrique al hospital, Efigenia Ramos, no dio más declaraciones, guardando un profundo secreto y únicamente limitándose a decir:
“Está por llegar el doctor”.