Fue el pasado viernes 22 de noviembre, cuando el programa de espectáculos, "Ventaneando", informó que la última diva del cine de oro mexicano, Silvia Pinal, se encontraba hospitalizada debido a varios problemas relacionados con su avanzada edad; recordemos que la actriz recientemente cumplió 93 años.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"El día de ayer fue hospitalizada por algunas complicaciones de salud; extraoficialmente sabemos que fue por presión baja y una arritmia cardíaca. Hemos estado en una guardia constante; no ha habido una declaración oficial por parte de los hijos", mencionó Daniel Aguirre reportero de Ventaneando
Te podría interesar
Fue su propia hija, Alejandra Guzmán, quien también informó sobre dicha situación, revelando que ella se encontraba en Veracruz por asuntos laborales, pero, tras darse a conocer la noticia, viajó a la capital para ver a su mamá a quien señaló de tener una buena recuperación, además de informar que se mantendrá en observación por 72 horas.
"Le está echando muchas ganas. Ahí va. Rezándole a Dios. La veo mejor. Ahorita se acabó la charola, está comiendo bien y ya no le tuvieron que poner sonda".
TE PUEDE INTERESAR: ¿Correo Gmail? Advierten sobre el método de fraude del que te debes de cuidar
TE PUEDE INTERESAR: La fusión de IFT y Cofece sí viola el T-MEC: análisis
Revelan a los herederos del testamento de Silvia Pinal
A raíz de esto, el programa "Venga la Alegría" decidió contactar a Iván Cochegrus, productor de teatro y amigo cercano de la familia, quien les reveló varios detalles sobre el testamento de Silvia Pinal, entre ellos la inclusión de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta suya, como una de sus beneficiarias.
“Es su nieta, es parte de la familia, por supuesto que la señora pregunta por ella. La señora siempre ha sido una matriarca que se ha preocupado por eso, por la familia", comentó.
De igual manera, Iván añadió a la producción de TV Azteca que gran parte de los integrantes de la dinastía Pinal están incluidos en su testamento, documento legal que realizó hace 20 años en uso pleno de sus facultades físicas y mentales.
"Ella ya tenía todo arreglado desde 2004, ella ya tenía todo perfectamente. Para ella era muy importante su familia, toda su familia y estoy hablando en general. Todos sus asuntos los dejó listos, preparados y protegiendo a sus hijos".