En las últimas horas, se ha informado que familiares muy cercanos a Silvia Pinal, han llegado al hospital para despedirse de la Diva del Cine mexicano.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Silvia Pinal Hidalgo, nombre de pila de la famosa actriz originaria de Guaymas, Sonora, tuvo que ser hospitalizada el jueves de la semana pasada, debido a que presentó una presión baja y una arritmia cardiaca provocada por una infección en las vías urinarias.
De acuerdo con los últimos reportes, doña Silvia Pinal, de 94 años de edad, está sedada, bajo observación médica y en compañía de sus seres queridos más cercanos: sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, su nieta Stephanie Salas y su exesposo, Enrique Guzmán.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Las obras inconclusas que heredará Cuitláhuac a Rocío Nahle
Imponer aranceles a México y Canadá es "algo contraproducente": Joe Biden
Afirman que un sacerdote visitó a Silvia Pinal para darle los Santos Óleos
El programa 'Hoy Día', de Telemundo, reportó que Luis Enrique Guzmán le confesó al productor de la emisión que su mamá, Silvia Pinal vive sus últimas horas en este plano terrenal.
"Nuestro productor, Alejandro Cacho, se comunicó con Luis Enrique Guzmán ayer por la tarde para preguntarle si eran ciertos los rumores de que ella había muerto y él le dijo: 'No, no ha fallecido, pero se encuentra en el proceso de partir'".
Hace unos momentos, el programa 'Ventaneando' confirmó la versión que circula en redes y varios medios de que por petición de la familia de la primera actriz, un sacerdote visitó a doña Silvia Pinal para darle los Santos Óleos.
"Fuentes cercanas nos confirmaron que durante la tarde-noche de ayer llegó un sacerdote para darle un mensaje de aliento, de esperanza a la familia, pedir por doña Silvia, son horas cruciales".
¿Qué son los Santos Óleos?
De acuerdo a la iglesia católica, los santos óleos en el catolicismo son tres: el Santo Crisma, usado para ordenaciones, confirmaciones, bautizos, consagración de altares e iglesias; el Óleo de los Catecúmenos, usado para ungir a los que están preparándose para el Bautismo; y el Óleo de los Enfermos, usado para ungir con aceite a los que padecen alguna enfermedad grave, a los que van a someterse a alguna intervención quirúrgica, o a los que se encuentran en peligro de morir; se trata de un óleo que se ocupa en el sacramento que perdona los pecados y les fortalece espiritualmente.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS