REALEZA

¿Crisis en la familia real? Revelan lo que separa al príncipe William de Kate Middleton

El príncipe William ha mencionado sentirse al principio un poco abrumado en las reuniones familiares de los Middleton

El hermano de Kate recordó un episodio que pocos conocen al lado del príncipe William
El hermano de Kate recordó un episodio que pocos conocen al lado del príncipe WilliamCréditos: LSR/Pixabay
Escrito en YO SOI TU el

El príncipe William ha mencionado sentirse un poco abrumado al principio en las reuniones familiares de los Middleton, especialmente porque la familia de Kate tiene una dinámica bastante intensa y competitiva. La familia Middleton es conocida por ser unida y muy activa en eventos y celebraciones, lo cual contrastaba un poco con el ambiente reservado de la familia real, al que William estaba acostumbrado en su entorno cercano.

Según algunos reportes, William se sentía inicialmente un poco fuera de lugar o incómodo en esos encuentros familiares por el ambiente tan cercano e intenso.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Por qué al príncipe William no le gustaban las reuniones familiares de Kate Middleton?

El hermano de Kate recordó un episodio que pocos conocen al lado del príncipe William, debido a que en fechas recientes se dio a conocer que al príncipe William no le gustaban del todo las reuniones familiares de Kate Middleton. Esto se hizo público debido a que James, el hermano de Kate, lo dijo durante una participación en el podcast ‘Walking the Dog’ con la escritora Emily Dean.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: "No importa el gasto", dicen visitantes de panteones en Día de Muertos

Según las declaraciones de James, el príncipe William evitaba las noches de juegos en la casa de los Middleton, debido a que las consideraba intensamente competitivas.

Créditos: Pixabay

¿Cuál era el juego favorito de la familia de Kate Middleton que el príncipe William evitaba?

James Middleton explicó que después de las cenas familiares, tomaban las cartas para jugar ‘Racing Demon’, un juego rápido y competitivo, sin embargo William solía disculparse y casi siempre en ese momento, aprovechaba a pasear a Ella, el perro de la familia, para evitar el intenso ambiente de juego, del cuál, prefería mantenerse al margen.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: Día de Muertos: Ana Laura, la maquillista de Puebla que da vida a las catrinas más coloridas

Por otro lado, en las memorias de James Middleton, tituladas Meet Ella: The Dog Who Saved My Life, se confirmó que el príncipe William prefería salir a caminar con el perro antes de enfrentarse a la naturaleza ferozmente competitiva e intensa de los Middleton, por lo que el príncipe William prefería mantenerse alejado de las noches de juegos, prefería disfrutar de la compañía del perro de la familia en lugar de enfrentarse a la implacable determinación de los Middleton por ganar. A pesar de su formación militar, el príncipe William no estaba dispuesto a entrar en la dura competencia familiar, competencia que su abuela paterna también fomentaba, ya que incluso a sus ochenta años, ella jugaba con gran intensidad.

Créditos: Pixabay

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: Sembrando Vida: el programa que sigue sin dar frutos en Chiapas

Sin embargo, a pesar de ello, actualmente, todo parece indicar que el príncipe William terminó por adaptarse a la dinámica familiar e incluso, tiene una muy buena relación con James Middleton, una relación casi de hermanos, por lo que con el tiempo, llegó a integrarse y apreciar la calidez de la familia Middleton, que representa para él una especie de refugio familiar menos formal.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Este ambiente familiar también ha sido beneficioso para sus hijos, quienes disfrutan de momentos con sus abuelos maternos y de la cercanía de esa parte de la familia.