El caso del rapero Sean 'Diddy' Combs ha sido uno que ha llamado la atención de medios internacionales y que en recientes días ha sido tema de conversación en redes sociales. El también productor musical está acusado de varios delitos graves, entre ellos, abuso sexual en contra de más de 100 personas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Desde el pasado domingo, 15 de septiembre, el rapero se encuentra recluido en el Centro Metropolitano de Detención (MCD) en Brooklyn esperando su juicio, y cada día que pasa se sigue revelando más información sobre las "fiestas blancas" y los famosos que participan en dichos eventos realizados en su mansión de Beverly Hills en Los Ángeles.
Te podría interesar
Recientemente, se filtró en Internet que Sean ‘Diddy’ Combs tenía en su propiedad varios túneles subterráneos que estarán conectados con las residencias de Michael Jackson y la Mansión Playboy. De igual manera, durante los avances de investigación se descubrió que otras famosas mansiones como la de Jack Nicholson, Warren Beatty y James Caan también estarían conectadas.
TE PUEDES INTERESAR: Jornada laboral: ¿Qué días de descanso obligatorio habrá en noviembre?
TE PUEDES INTERESAR: Champú que no es Champú: Estas son las marcas que mienten según Profeco
Mamá de Sean ‘Diddy’ Combs afirma que su hijo no es juzgado por la verdad
Ahora, fue su madre Janice Small Combs quien salió a defender a su hijo. A través de un comunicado de prensa emitido en redes sociales, la mujer señala ser una "madre devastada y profundamente entristecida"; eso sí, acusa que su hijo no es juzgado por la verdad, sino por una narrativa creada por una mentira.
"Ser testigo de lo que parece un linchamiento público de mi hijo antes de que haya tenido la oportunidad de demostrar su inocencia es un dolor demasiado insoportable para expresarlo con palabras", afirmó.
Dentro de sus declaraciones, Janice Combs admitió que su hijo no fue sincero en ciertas situaciones que se presentaron, como el video que salió a la luz donde se le veía golpeando a su entonces pareja, la cantante Cassie Ventura, en 2016.
"A veces, la verdad y la mentira se entrelazan tanto que resulta aterrador admitir una parte de la historia, especialmente cuando esa verdad está fuera de la norma o es demasiado complicada para creerla".