Desde el pasado 16 de septiembre, Sean John Combs, mejor conocido como Sean 'Diddy' Combs, sigue preso en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Brooklyn, debido a diversos delitos que se le imputan por la denuncia de varias acusaciones que pesan en su contra por presuntos delitos de tráfico y agresión s3xual en las famosas fiestas nudistas llamadas "fiestas blancas" que organizaba en su mansión de Beverly Hills, Los Ángeles.
Recientemente, una mujer llamada Jane Doe lo acusó de drog4rla y agredirla s3xualmente en 2022. Además, denunció que la obligaba a "realizar un espectáculo" para él y que le inyectaba alcohol. Ella se desmayaba y cuando despertaba, tenía heridas y hematomas sin recordar cómo se los hizo.
¡Autoridades encuentran túneles en mansión de Sean 'Diddy' Combs!
Recientemente se filtró que supuestamente el también empresario y productor musical conocido antes como Puff Daddy tendría en su residencia unos túneles secretos conectados a la casa de Michael Jackson y a la Mansión Playboy del difunto Hugh Hefner.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Gobierno de EU advierte: “Tu vida corre peligro con el Huracán Milton”
Milton pone en alerta máxima a Yucatán
En las actualizaciones más recientes del caso Sean 'Diddy' Combs se dice que autoridades del FBI habrían encontrado túneles subterráneos en su mansión de Los Ángeles que conectan también a residencias de Jack Nicholson, Warren Beatty y James Caan. La mansión de Diddy Combs está valuada en cerca de 40 millones de dólares y abarca mil 579 metros cuadrados.
El rapero neoyorkino de 54 años de edad se ha declarado no culpable de todas las acusaciones que se le han hecho; podría enfrentar de 15 años hasta cadena perpetua por los cargos que se le imputan.
El caso Sean 'Diddy' Combs ha salpicado a diversas personalidades de Hollywood como Leonardo DiCaprio, JLo, Beyoncé, Ashton Kutcher, Justin Bieber, entre otros, que le han dado la espalda al rapero para no manchar su reputación artística.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO