"Brenda para mí ha sido un regalo diferente a como soy en la vida real", es como Andrea de Fátima describe a una de las antagonistas de la telenovela, Mi amor sin tiempo, misma que se encuentra en emisión y que poco a poco se acerca a su recta final.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En este melodrama, basado en la clásica historia de Tres mujeres, Andrea da vida a Brenda, amante de Adrián (Michael Ronda) y adversaria de Fátima (Karla Esquivel); una mujer impulsiva y cuando se enoja, no conoce el control.
Te podría interesar
"La construcción de Brenda fue de la mano con los directores, con el productor, con mis compañeros. Tuvimos mesas de trabajo en las que estuvimos pasando escenas claves del personaje en dónde podíamos descubrir más de ella", afirmó la actriz
Andrea de Fátima revela que darle vida a esta villana fue todo un reto, ya que la sociedad está acostumbrada a percibir a una amante de otra manera, es decir, mujeres con ciertas curvas, con cierto aspecto y con cierta fuerza, por lo que Brenda compensa estos atributos al ser inteligente, estratega, calculadora y oscura.
Dentro de la historia, la actriz comparte cuadro con grandes actores como Leticia Calderón, Alejandro Camacho y Michael Ronda; a este último le tiene mucho aprecio, debido a que durante las filmaciones ambos hablaban para dar lo mejor en las escenas.
"Michael es un compañero supergeneroso, muy alegre y también ama esta profesión. Esto hace que el trabajo sea más fácil, porque había confianza; dialogábamos de las escenas antes de grabar… Fue un trabajo en equipo muy bonito", admitió Andrea
Pero sin duda, una sorpresa para ella fue actuar con Alejandro Camacho, a quien admitió que fue una linda persona tanto dentro como fuera del set. "Casi al final del proyecto me dijo, ‘Tú debes estar tranquila, porque el trabajo siempre te va a llegar porque eres buena actriz’"
- ¿Qué aprendizaje te llevas al haber interpretado a Brenda en Mi amor sin tiempo?
De ella me llevo la importancia de quererse y cuidarse viendo lo reflejado en ella, en el sentido de que, pues, ella no lo hace hasta donde vamos, ¿no? Y qué y a dónde la puede llevar eso, ¿no? Que muchas veces con la bandera del amor podemos hacer muchas cosas que atenten contra otras personas y contra nosotros mismos, que creo que eso es lo más importante.