La trágica muerte de Liam Payne dejó varios cabos sueltos en su carrera profesional. Por un lado, están todas las canciones que sus fanáticos ya no van a poder escuchar y que posiblemente formarán parte de un material olvidado, mientras que por el otro, hay varios proyectos inconclusos que posiblemente ya no verán la luz, como una señal de respeto y para honrar la memoria.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cabe recordar que hasta el momento, las investigaciones hechas por especialistas en Argentina, dieron a conocer que dentro de la habitación donde se hospedaba Liam Payne había varios residuos de cocaína, por lo que aseguran que su caída del tercer piso sucedió de forma accidental al no estar en sus cinco sentidos.
Te podría interesar
Este es el último proyecto televisivo de Liam Payne
Ahora, fue el medio de Deadline quien afirmó que dentro de los pendientes del compositor británico se encuentra un proyecto en el que colaboró estrechamente con la plataforma de streaming Netflix, por lo que ahora los ejecutivos de la empresa dudan si esta producción deberá ver la luz o no.
Bajo el título de "Building the Band", esta fue una de las últimas apariciones de Liam Payne con vida; de hecho, la compañía de entretenimiento dio luz verde a este proyecto en mayo, y varias fuentes cercanas al mismo aseguran que el ex integrante de One Direction logró acabar la filmación del mismo.
Actualmente, Netflix se encuentra dudando sobre si este proyecto podría ser publicado en su plataforma de series, programas y películas, aunque de hacerlo, algunos internautas aseguran que podrá ser como un homenaje al cantante que falleció el pasado 16 de octubre al caer de un tercer piso en Argentina.
TE PUEDE INTERESAR: IMSS alerta a pensionados sobre pago de noviembre y aguinaldo de 2024
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto recibo de pensión si me jubilo a los 60 años?
¿De qué va "Building the Band", el proyecto de Liam Payne con Netflix?
"Building the Band" retrata la odisea de 50 jóvenes quienes compiten entre sí para tener la oportunidad de formar su propia banda sin verse entre sí. La única forma de poder comunicarse es a través de la compatibilidad y la química musical que tienen estos aspirantes a artistas antes de poder verse el rostro.
Eso sí, ellos los músicos no estarán solos, debido a que contarán con el asesoramiento de varios mentores, entre ellos el fallecido Liam Payne, Nicole Scherzinger de Pussycat Dolls y Kelly Rowland de Destiny´s Child. La conducción estuvo a cargo de AJ McLean integrante de los Backstreet Boys.
A finales de agosto, se filmaron tres shows en vivo frente a una audiencia en Aviva Studios en Manchester para cerrar la serie. Los seguidores de Liam Payne se congregaron en gran número para ver la grabación, y algunos de ellos compartieron sus experiencias con el cantante en las redes sociales.