Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió repentinamente el 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina, a los 31 años, tras caer desde el balcón de un tercer piso en un hotel.
El cantante viajó a aquel país con el objetivo de disfrutar del show que brindó su excompañero del grupo, Niall Horan, el pasado 2 de octubre en el Movistar Arena, y decidió quedarse para pasar unos días de vacaciones junto a su novia Kate Cassidy, quien se regresó días antes, sin imaginar lo que estaba por suceder.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Sam's Club alerta a estos usuarios por ticket de compra
Así es como suplantan a BBVA y Banamex y roban tus datos bancarios
Filtran la ÚLTIMA FOTO de Liam Payne con vida
Horas antes de su muerte, se filtró una nueva imagen del cantante, capturada en el hotel donde ocurrió el trágico accidente. Payne estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas en el momento de la caída, lo que le provocó múltiples lesiones fatales, entre ellas politraumatismos y hemorragias internas y externas, según los resultados de la autopsia.
Después de que se conocieran los detalles de su fallecimiento, comenzaron a circular varias imágenes del cantante, incluidas algunas de su cuerpo frente al hotel. Sin embargo, recientemente salió a la luz una nueva foto que sería la última en la que se ve a Payne con vida, tomada dentro del hotel horas antes del accidente.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Esta imagen fue publicada por medios argentinos y por The Mirror. En ella, se observa a Liam caminando por el hotel, con aspecto descuidado, según TVyNovelas. La fotografía fue tomada por las cámaras de seguridad del hotel Casa Sur Palermo, aunque no se ha confirmado si ya estaba bajo los efectos de estupefacientes en ese momento. En la imagen, el cantante viste una camiseta blanca sin mangas, que deja ver sus tatuajes, los cuales sirvieron para identificarlo tras su muerte.
La familia de Liam Payne no ha comentado sobre las causas exactas de su fallecimiento, pero emitieron un comunicado despidiéndose de él.
“Tenemos el corazón roto. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando como familia en este terrible momento y pedimos privacidad y espacio”, indicaron.