Después de los rumores sobre una supuesta boda entre Mónica Noguera y Erik Rubín, Andrea Legarreta, exesposa del cantante rompió el silencio y habló sobre la relación actual que tiene con él, y que ya están listos para firmar su divorcio.
Hace año y medio, Andrea y Erik anunciaron su separación, lo que desató muchos rumores, como la posibilidad de que la presentadora de Imagen TV fuera la causante de la ruptura. Aunque todos los involucrados negaron estas afirmaciones, Jorge “El Coque” Muñiz las reforzó al decir que Mónica le comentó sobre su boda con Erik.
“Vi en la tele que Erik Rubín dijo que se casaría con Mónica. Le hablé a Mónica y ¿sabes qué me dijo?: 'Espera a que termine Jesucristo Superestrella'”, expresó "El Coque".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
FGR atrae investigación por asesinato del padre Marcelo
Nueva onda tropical ingresaría a Veracruz con más lluvias
Esto fue lo que dijo Andrea Legarreta sobre la boda de Mónica Noguera y Erik Rubín
Ante estas declaraciones, Andrea Legarreta reaccionó en una entrevista, afirmando que “El Coque” estaba equivocado y que probablemente fue una broma, ya que no es cierto lo que se dijo sobre el intérprete de “Happy”.
“Creo que estaba bromeando, porque no es verdad. Si Erik tuviera una nueva pareja, Mónica sería una gran opción, porque es encantadora, pero no es el caso, absolutamente no”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Legarreta subrayó que, de haber sido cierto, tanto ella como sus hijas lo sabrían, revelando que el domingo 20 de octubre salieron a comer y se rieron de los rumores sobre una relación entre Erik y la exconductora de “Sale el Sol”.
“No es algo serio, porque no es real, y si lo fuera, nos hubiéramos enterado antes que Coque. Ni Erik ni yo tenemos algo estable o serio, ni estamos saliendo con nadie. Quizá él en algún momento lo haga, pero acordamos que, si tenemos una relación con alguien, nos lo contaremos. Creo que Coque fue engañado o estaba bromeando”, agregó Andrea Legarreta.
La cuestionaron sobre si tenía algo que decirle a “El Coque” por sus comentarios, a lo que ella respondió que lo quiere mucho y cree que le dijeron esa información en tono de broma, o que él mismo estaba bromeando, ya que duda que hable de esos temas de manera tan despreocupada.
“No todos los chismes son ciertos, y a veces nos involucran en cosas que no son reales, pero con el tiempo la verdad sale a la luz”.
Por último, Andrea Legarreta mencionó que ya han hablado sobre firmar el divorcio después de casi dos años de separación. Comentó que todo está listo, pero que por cuestiones de trabajo y compromisos familiares no han tenido tiempo para concretarlo, aunque es un hecho que lo harán.
“Ya está hablado, porque tomamos esta decisión hace más de un año y medio, pero entre ocupaciones familiares y laborales, ha quedado en segundo plano. Sin embargo, ese es el siguiente paso, y te lo digo con tranquilidad”.