Mónica Noguera y Erik Rubín generaron rumores sobre un posible romance luego de que el cantante anunció su separación definitiva de Andrea Legarreta. En un principio se especuló que la conductora de Imagen TV pudo haber sido la tercera en discordia, aunque ambos negaron estas afirmaciones. Sin embargo, Erik dejó abierta la posibilidad de una relación con Mónica, diciendo a la prensa que “no sería malo que volviera a enamorarse” tras su divorcio.
Por su parte, Mónica Noguera desmintió el romance con Rubín y aclaró en una entrevista con TVNotas en enero pasado que llevaba nueve años de relación con el francés Julien Bertrand. Al ser cuestionada sobre las especulaciones de ser la causante de la separación de Erik, respondió que tanto ella como su novio se lo tomaron con humor y que las malas intenciones no afectaron su relación.
Añadió que prefería no leer los comentarios para que no le afectaran, y que incluso habían salido en grupo con Rubín en ocasiones. También manifestó estar feliz con su relación actual, aunque aún no convivían, ya que Julien trabajaba en el extranjero y ella disfrutaba de su labor en el noticiero con Paco Zea.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Tormenta tropical "Nadine" amenaza Quintana Roo: alertan autoridades
¿Cómo estará el clima en Hidalgo este sábado?
¿Mónica Noguera y Erik Rubín rumbo al altar? Esto dijo el “Coque Muñiz”
A pesar de que, tras esas declaraciones, se calmó la especulación sobre una relación entre Erik Rubín y Mónica Noguera, nuevos rumores surgieron cuando Jorge “Coque” Muñiz, en una entrevista en el programa de Mónica, reveló en vivo que escuchó que Erik y ella se casarían pronto. Ante esto, Mónica rápidamente desmintió la afirmación, respondiendo: “No me voy a casar”.
“Acabo de ver en la tele que Erik Rubín dijo que se iba a casar con Mónica, le hablé a Mónica y ¿sabes qué me dijo? ‘Deja que acabe Jesucristo Superestrella”, reveló el “Coque” Muñiz.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Erik Rubín no ha hecho declaraciones al respecto, lo que ha dejado abierta la pregunta sobre si habrá o no boda. Además, en septiembre de 2023, los conductores de “Chisme No Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que Erik y Mónica se conocieron en un gimnasio y que su relación comenzó en 2022, aunque ambos han seguido negando los rumores, los conductores aseguraron que tienen planes de boda.
“Mónica Noguera sería la mujer, que sabiendo que él es casado, en ese gimnasio de dio el flechazo y esto los habría llevado a tener una relación desde el 2022”, comentaron los conductores de "Chisme No Like".