MARIMAR VEGA

¿Cuál es el estado de salud de Marimar Vega tras ser hospitalizada por este padecimiento?

Los fans de la actriz esperaban con entusiasmo el estreno de la nueva temporada de la serie “Dra. Lucía”, pero las grabaciones se retrasaron debido a un problema grave de salud

Y permaneció varios días en observación
Marimar Vega tuvo que ser hospitalizada.Y permaneció varios días en observación Créditos: IG @marimarvega
Escrito en YO SOI TU el

Los fans de Marimar Vega esperaban con entusiasmo el estreno de la nueva temporada de la serieDra. Lucía” de TV Azteca, pero las grabaciones se retrasaron debido a un problema grave de salud.

La actriz explicó que el motivo fue una emergencia médica. El primer día de filmación, la actriz tuvo que ser hospitalizada y permaneció varios días en observación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

TAMBIÉN PUEDES VER:

Adiós CURP: Así serán los trámites a partir de ahora

Alertan a usuarios de BBVA por correo fraudulento del SAT

¿Cuál es el estado de salud de Marimar Vega?

En una entrevista con los medios, compartida por “Ventaneando”, Marimar Vega contó que días antes de comenzar a grabar “Dra. Lucía”, estuvo en Guadalajara trabajando en otro proyecto con Manolo Caro. Fue allí donde consumió algo que le provocó hepatitis y tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital.

“Me sentía muy mal, muy cansada. Como a las siete de la noche, estábamos cambiando de set y me vi los ojos, los tenía amarillos. Entonces decidimos ir a urgencias y ya no me dejaron salir en una semana porque llegué con unas enzimas hepáticas altísimas, aparentemente por algo que comí”, relató la actriz.

IG @marimarvega. La actriz reveló que se sentía muy mal, muy cansada

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Marimar Vega hizo hincapié en la importancia de cuidar la alimentación.

“Siempre llevo mi comida desde la casa. No como casi en los caterings, y con todo y eso me dio hepatitis”.

Afortunadamente, su pronta recuperación fue posible gracias al estilo de vida que lleva.

“Me recuperé mucho más rápido de lo normal porque me cuido mucho. En pocas semanas mis niveles hepáticos volvieron a la normalidad. Tenía ocho mil, que es muchísimo. Los bajamos muy rápido”.

De acuerdo con MedlinePlus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la hepatitis es una inflamación del hígado que se produce cuando este órgano sufre una lesión o infección, lo que puede afectar su funcionamiento.

La hepatitis puede ser aguda (a corto plazo) o crónica (a largo plazo). Algunos tipos solo causan infecciones agudas, mientras que otros pueden causar ambas. Entre los tipos de hepatitis se encuentran:

Viral: la más común, causada por los virus de la hepatitis A, B, C, D y E.

Alcohólica: provocada por el consumo excesivo de alcohol.

Tóxica: originada por ciertos venenos, productos químicos, medicamentos o suplementos.

Autoinmune: una forma crónica en la que el sistema inmunitario ataca el hígado. Su causa es desconocida, pero la genética y el entorno pueden influir.