Adrián Marcelo sigue en el ojo del huracán, ahora tras dos semanas desde que fue la gran final de La Casa de los Famosos México; el controversial comediante regiomontano sigue usando sus redes sociales para atacar a sus exhabitantes. Recientemente, protagonizó una pelea con Gala Montes a través de la plataforma X (Twitter).
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Todo inició cuando Gala publicó una indirecta a Adrián Marcelo haciendo uso del famoso meme "¿Alguien sabe por qué está tan obsesionado conmigo?", después de que el creador de contenido la señalara en su más reciente video de "Hermanos de Leche" junto a su amigo, La Mole.
Te podría interesar
Esto provocó una oleada de mensajes, algunos a favor de la actriz, otros en contra, hasta que finalmente Adrián decidió publicar un tweet afirmando que en el mundo real no hay una "Jefa" que la ayude y que es notable su falta de educación.
"Hablaré de ti y lo vulgar que eres cada que se me antoje, así que bloquea todo lo que tenga que ver conmigo porque lo que no gané en forma de premio, lo voy a ganar hablando de ti y tu equipito de cagada", señaló Marcelo.
TE PUEDE INTERESAR: IMSS e ISSSTE: ¿A qué pensionados se les suspenderá el pago de noviembre?
TE PUEDE INTERESAR: Adiós CURP: Así serán los trámites a partir de ahora
Adrián Marcelo busca culpables: Señala a los patrocinios
Todo parece indicar que Adrián Marcelo busca al verdadero culpable de su controversial salida, misma que sucedió el 4 de septiembre en la madrugada y que fue un suceso importante dentro de La Casa de los Famosos México.
El comediante señaló en su más reciente participación de "Hermanos de Leche" que los productores de Endemol querían que continuara dentro de la competencia, mientras que los productores de Televisa se negaron.
Recientemente, Adrián Marcelo está dando entrevistas a varios espacios informativos contando su verdad detrás de La Casa de los Famosos México; en una de estas pláticas con el podcast Conversaciones afirmó que durante su estancia dio uno de los niveles de audiencia más altos en la historia del programa mexicano.
De igual manera, fue crítico al señalar que Televisa tuviera a un personaje como él en una producción familiar y que pretendiera ser amigable con marcas de comida que fueron patrocinios dentro de la casa, como fue el caso de helados Holanda.
"Amigable sería que le bajaran la cantidad de azúcar a sus helados; déjense de cosas con esta doble moral de ‘no nos alineamos con los valores’", asimismo atacó a las marcas que sacaron patrocinios en contra de él. "¿Qué valores tienen ellos?, son el asesino silencioso más grande del mundo"