Aunque la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” terminó hace algunas semanas, Adrián Marcelo, uno de los exparticipantes, apenas rompió el silencio de lo que vivió no por generar expectativas, ni por lucrar, sino por temas de contrato en lo que no podía emitir sus opiniones como a las que está acostumbrado, por miedo a que no se le liquidara, pero finalmente quedó en buenos términos con la producción.
En el episodio más reciente del podcast “Hermanos de leche”, que conduce junto a La Mole, el creador de contenido apareció con una camisa de fuerza y una máscara como la de Hannibal Lecter en “El silencio de los inocentes” para hablar sobre su polémica salida del programa y las experiencias que vivió dentro de la casa, que calificó como un anexo fresón muy bien pagado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Kylian Mbappé, investigado por presunta violación
Hidalgo cobrará impuestos a la plataforma Airbnb
Adrián Marcelo, quien fue uno de los participantes más controversiales de la temporada, reconoció el impacto que tuvieron sus acciones.
“Sé quién soy, no soy un tipo perfecto, se me nota a kilómetros que tengo problemas, mira mis uñas, siempre estoy ansioso”, confesó, reflexionando sobre su imagen y el rol que desempeñó en el reality show.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Adrián Marcelo revela qué le dijeron en el confesionario
Durante la entrevista, Adrián Marcelo compartió lo que los productores le dijeron en el confesionario la noche de su salida de La Casa de los Famosos.
“Pido entrar al confesionario, ya me estaba esperando un argentino: ‘Nosotros estamos muy contentos con lo que estás haciendo, pero creemos que sí, tal vez los problemas que tienes los tengas que arreglar afuera. Tu mamá está bien’”, mencionó el influencer.
En respuesta, Adrián comentó que esto ya había tronado no solo para él, sino para todos.
“Les dije ‘esto ya tronó y estoy seguro de que no solo para mí’, y efectivamente, al día siguiente vi cómo todas las marcas se fueron. Me faltó experiencia, pasan cosas que la gente no logra percibir”.