Sheila Devil volvió a estar al frente de los reflectores de la cámaras de televisión. Ahora, fue por su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien habló ante los micrófonos sobre la salud de su hija que tuvo con el cantante español, Camilo Sesto.
En entrevista con el programa El Chisme TV México, la mexicana reconoció que la salud de la heredera de Camilo Sesto está en riesgo debido a su adicción a las drogas. A pesar de que ha estado cerca, indicó que ella ha rechazado su ayuda.
“Él sabe que yo estoy aquí, porque estoy las 24 horas pendiente, vivo a lado de su casa pero estoy esperando a que me pida ayuda”, comentó. “Yo no quiero hacerlo obligado, porque eso no funciona, llevarlo obligado a un centro, aquí no se puede además”, agregó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La muerte de Camilo Sesto le afectó, asegura Lourdes Ornelas
Lourdes Ornelas lamentó las burlas que recibe Sheila Devil por su aspecto físico. Aseguró que la muerte de Camilo Sesto afectó a la mujer, quien desde hace cinco años sigue atrapada en las adicciones de alcohol y drogas.
“Lo que pasa es que la muerte de su padre le pegó muchísimo, porque realmente él se crió con su padre, entonces fue un golpe tremendo (...) Camilo no está solo, yo estoy al pendiente todo el tiempo, de que tenga comida, pero él está tocando fondo”, sentenció.
Te puede interesar: La verdad detrás de la salida de Leire Martínez, exvocalista de La Oreja de Van Gogh
¿Quién es Sheila Devil?
Camilo Blanes Ornelas, hijo de Camilo Sesto, tenía un futuro prometedor en el mundo de la música. Su padre intentó impulsar su carrera, pero tras su muerte en 2019, el joven dejó el micrófono sin una razón aparente.
Un año después, en 2020, se dio a conocer que tenía problemas con el alcohol y las drogas, de acuerdo con El Universal. Incluso, se ha dicho que el exceso de sustancias es lo que le habría provocado algunos problemas dentales.
También puedes leer: 35 millones de mexicanos atrapados en las drogas
En la actualidad, Camilo Blanes Ornelas se ha identificado con el nombre de Sheila Devil. Ahora luce con un cabello rojo, posee una dentadura muy desmejorada, así como un físico delgado.
En sus redes sociales comparte constantemente fotos de su día a día, algunas junto con sus amistades y de ella misma, mientras fuma cigarros. También ha publicado videos bailando, de sus vacaciones y realizando mezclas en una mesa de sonido.