Verónica Gallardo, conductora actual de su programa Vero Gallardo TV que se transmite vía YouTube, así como ex conductora del programa de televisión La Oreja, ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales, donde ¨se despide¨ de sus seguidores, tras confesar que se encuentra mal en su salud, por lo que fue hospitalizada y se sometió a una cirugía, para poder enfrentar los problemas de salud que tiene actualmente.
Y es que entre lágrimas, Vero Gallardo, compartió su sentir con sus seguidores, aunque no ha hablado al respecto sobre su salud y la enfermedad que padece, la realidad es que lleva varios meses con estos problemas de salud, que le han ocasionado que pause sus proyectos por su estado, a ello se le añade la pérdida de su compañero de vida y esposo, Robert Alexander, quien fuera el padre de su hijo Patricio, y falleció el mes de agosto en 2023.
Te podría interesar
Y es que su hospitalización se dio luego de sentir un dolor de cabeza y un casi desmayo, días después de la pérdida de su esposo, por lo que a través de un video en su canal, reveló que ¨está muy mal¨ debido a sus problemas de salud, por lo que menciona que será sometida a una operación que la tiene con miedo, pues confesó que suele tener dolores bastantes fuertes en sus piernas, debido a que tiene paralizado un nervio.
Te recomendamos: La razón por la cual Pedro Sola no le habla a Mara Patricia Castañeda
Este fue el mensaje de Verónica Gallardo antes de su cirugía
En dicho mensaje, confesó que entrará a cirugía la cual la tiene nerviosa y no se siente preparada al respecto, pues externó que es muy posible que no esté en su programa, por lo que pidió disculpas a sus seguidores por estos inconvenientes, quien con voz entrecortada, destacó que su problema es grave, por lo que tendrá que ausentarse unos días, aunque mantiene esperanzada a pesar de estas asustada:
“Espero que no necesite operación, porque no sé qué voy a hacer”. “Estoy muy mal, ya no puedo con la pierna… Me acaba de decir mi doctor que traigo paralizado un nervio, me van a hacer una radiografía. Perdónenme si no tiene programa hoy “, compartió Vero.
“Si no me ven el lunes… es que va a ser más feo que una infiltración, va a ser más gacho. Yo espero que no sea así, espero verlos el lunes y estar con ustedes”, destacó la conductora.
A pesar de ello, las muestras de cariño por parte de sus seguidores se mantienen presentes, destacando que le desean lo mejor y las mejores vibras para que mejore.
Te sugerimos: La verdadera historia del noviazgo de Celia Lora con Elizabeth Rodríguez