KATE MIDDLETON

Primero Kate Middleton, ahora el Rey Carlos ¿al hospital? Esta es la razón

A través de un mensaje oficial publicado en redes sociales se indicó que Kate retomará sus funciones públicas días después de Semana Santa. 

Si bien la Princesa fue sometida a una cirugía abdominal, donde no se determinó la causa, parece ser que el Rey Carlos sería el siguiente en ingresar a una clínica.
Si bien la Princesa fue sometida a una cirugía abdominal, donde no se determinó la causa, parece ser que el Rey Carlos sería el siguiente en ingresar a una clínica.Créditos: Foto LSR / EFE
Por
Escrito en YO SOI TU el

Se conoce que Kate Middleton se encuentra en The London Clinic, ya que se encuentra en recuperación tras se operada de una cirugía abdominal y es muy posible que esté entre 10 a 15 días en dicho hospital pues es parte del protocolo de recuperación antes de regresar a su casa, no obstante, no es el único integrante de la Familia Real que estaría pasando por una clínica, pues parece ser que el Rey Carlos podría ingresar muy pronto por esta razón. 

De acuerdo con los voceros del Palacio de Kensington habrá de forma constante actualizaciones acerca de la salud de Kate, tras haberse sometido a una intervención quirúrgica, aunque se dice que fue planeada, no se mencionaron la causa exacta del por qué de esa cirugía abdominal, lo que ha generado controversia acerca de ello, y de acuerdo con recomendaciones médicas, es muy probable que retorne a sus funciones públicas días después de Semana Santa. 

“Según las recomendaciones médicas, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”. “La princesa de Gales aprecia el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible con sus hijos”, se menciona en un mensaje oficial en sus redes sociales. 

Te recomendamos: Eclipse Solar 2024: La historia detrás del otro Eclipse que se podrá VER en México

Esta es la razón por la que el Rey Carlos se va al hospital 

Fue el Palacio de Buckingham quien informó que el Rey Carlos III busca un tratamiento y que mantiene una condición buena, pero tendrá que ingresar a la clínica la próxima semana para poder recibir el tratamiento por agrandamiento de la próstata, ya que se trata de un procedimiento correctivo, por lo que los compromisos públicos del rey de 75 años se tendrán que posponer por un periodo corto en lo que se recupera. 

De acuerdo con una fuente real de CNN, el rey Carlos si bien compartió detalles acerca de su diagnóstico, a fin de que más hombres se animen a hablar respecto a los síntomas que experimentan o someterse a un chequeo de próstata. Esto fue en medio de reuniones con dignatarios extranjeros y ministros del gabinete, en Dumfries House, en Ayrshire, Escocia, donde tenía previsto desplazarse, por lo que debido a consejos médicos se tuvieron que posponer estos actos. 

Te sugerimos: ¿Qué le pasó a la hermana de la reina Letizia? Esta es la misteriosa historia detrás de su muerte