Federica Quijano, hermana del famoso cantante Apio Quijano, ambos integrante de la banda Kabah, ha compartido su sentir y testimonio tras haber sido hospitalizada a causa de una lesión que le ocasionó su hijo con autismo, por lo que reveló que el golpe si bien la lastimó, en donde más siente dolor es en su corazón, pues se trata de su propio hijo, y compartió lo complicado que le ha costado se mamá azul.
Una mamá azul, son madres de familia que tienen un hijo con autismo, siendo el azul el color que representa este trastorno, y es que Federica comentó a través de sus historias de Instagram desde el hospital, que se encuentra desconsolada como mamá, ya que el golpe físico fue un cabezazo en su brazo, por lo que la llevó al hospital, tras lastimarle un tendón, aunque agradece las muestras de afecto y comentarios positivos que ha recibido.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Compartió cómo fue que sucedió ese golpe de su hijo hacia ella, pues platicó que si bien su hijo Sebastián que tiene autismo, suele tener días que avanza, hay días donde se pone muy agresivo.
“Sebastián se puso muy muy agresivo en la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, entonces estoy aquí en el hospital a ver qué me pasó", “Terminé chillando como loca, Sebastián con su cabezazo me fregó un tendón”, señaló la hermana de Apio Quijano, ex participante de La Casa de los Famosos.
Te recomendamos: La demanda que recibiría Ventaneando, Salinas Pliego y Daniel Bisogno; Pati Chapoy llora EN VIVO
Federica Quijano, abre su corazón y habla sobre la lesión que le causó que su hijo autista
Fede, integrante del grupo Kabah, tiene dos hijos de nombre María y Sebastián, y aunque el pequeño tiene autismo, es muy complicado el proceso, ya que desde los tres años comenzó a notar ciertos cambios, pero mencionó que jamás se arrepentirá de haberlos adoptados, pues de acuerdo a lo que compartió, su hijo le dio un cabezazo como parte de los episodios que suelen tener, sin ninguna intención de lastimarla, aunque le ocasionó tendinitis.
“La parte física te duele, pero duele más el alma, el corazón, me duele más ver tan lejos a mi hijo, sentirme como tan ajena a lo que está sintiendo, eso duele más”, platicó.
Finalmente, compartió un mensaje respecto a lo que se requiere e implica ser madre de un niño con autismo, por lo que es comprensiva al respecto:
¨A veces como mamá azul es una montaña rusa, hay días en que Sebastián está increíble y que ves a tu hijo a los ojos y te corresponde, te ve, te abraza, te ama y tienes estos momentos que valoras muchísimo como mamá y otros en los que es una lucha constante de sentimientos”, destacó.
¨Sé que se siente mal y a veces siento que no hay como salida, no sé si les pase a ustedes, pero pasa, los días pasan y hoy ya acabó, mañana será un día nuevo", finalizó.
Te dejamos el video:
Te sugerimos: ¿Eres usuario de X? Estos son los cambios que tiene preparado Elon Musk para 2024