Como es sabido, la realeza ha estado envuelta en distintas polémicas, entre las cuales destaca que el príncipe Harry renunciara a sus actividades como miembro de la realeza, aunque esto trajera graves consecuencias, por lo cual trascendió que Meghan Markle traicionara al rey Carlos III, pues prohibió a sus hijos que lo vean.
En este sentido, luego de que el príncipe Harry se casó con Meghan Markle, la realeza cambió su actitud con el duque Sussex, porque trascendió que la Corona no aceptaba a la actriz en la familia real porque no pertenecía a la misma clase social, lo que trajo consigo una serie de problemas entre el duque de Sussex y su familia principalmente con el rey Carlos III y William, su hermano.
En tanto, después de diversos malos tratos al príncipe Harry por parte de algunos miembros de la familia real, este decidió llevar una vida normal con su esposa e hijos y desertar de la corona, asimismo, no dudó en sacar una serie en la reconocida plataforma de streaming Netflix y un libre en el cual sacó a la luz algunos secretos de la realeza británica, los cuales desagradaron al rey Carlos III, pese a que se supo que él mantenía contacto con sus nietos aunque fuera por videollamadas para saber cómo estaban hasta que Meghan Markle traicionó al prohibirle a sus hijos que lo vieran.
Te podría interesar
LEE TAMBIÉN: Así fue la visita del Rey Carlos III a Veracruz, hace 20 años
En tanto, cabe recordar que la realeza británica mantiene ciertas costumbres, entre las cuales destaca entre las más importantes el hacer saludos oficiales a los miembros de la familia real cada uno de sus cumpleaños, sin embargo, el pasado 4 de junio la pequeña Lilibeth Diana no recibió ningún saludo oficial en su segundo cumpleaños.
Lo mismo sucedió con Archie al no recibir algún saludo en su aniversario, lo que provocó el enojo de Meghan Markle, en este sentido, reaccionó al prohibirle a sus hijos que vean al rey Carlos III.
La traición a la princesa Diana con la entrevista de la venganza
Un periodista habría sido el causante de una de las llamadas traiciones que sacudieron al mundo entero cuando todavía la princesa Diana estaba con vida, previo a su terrible y mortal accidente que le costó la vida en 1997, junto a Dodi Al-Fayed, en Paris, Francia.
Tras su desastroso matrimonio con el entonces príncipe Carlos, hoy Rey Carlos III, ya se fueron 25 años del trágico suceso que acabó con la vida de Lady Di y Dodi Al-Fayed, hijo del multimillonario egipcio.
Mohammed Al-Fayed dueño hotel Ritz de París y de los almacenes londinenses Harrods, proveedores oficiales de la familia real encabezada por la reina Isabel II, quien falleció hace unos meses.
El escándalo de Lady Diana y prince Charles era verdad a voces previo a la entrevista de la venganza que a base de presuntos engaños concedió a un periodista que cobró fama mundial.
En dicha “entrevista de la venganza”, Diana de Gales ventiló sus problemas maritales con el príncipe Carlos, hoy Carlos III, a causa de la relación extramarital que tenía con Camila Parker. Las declaraciones de Lady Di causaron revuelo internacional al asegurar en ese matrimonio "éramos tres".
Dicha entrevista de la venganza la concedió al periodista Martin Bashir, quien supuestamente la engañó para que Diana hiciera las polémicas declaraciones que le dieron la vuelta al mundo.
Pero él, Martin Bashir, no fue quien traicionó a Diana. El periodista que presuntamente engañó a Lady Di para que diera las escandalosas declaraciones que sacudieron al mundo ya cuando Diana y Carlos estaban divorciados.