Durante la alfombra roja de la revista Variety, Billie Eilish lanzó un fuerte mensaje acerca de sus preferencias sexuales, luego de que fuera cuestionada sobre ello, y es que fue el pasado fin de semana donde no dudó en reafirmar lo que en su momento ya había declarado expresamente, acerca de que todavía le dan miedo las mujeres, pero considera que son preciosas, no obstante, al parecer nuevas declaraciones podrían haberle afectado y reducir su número de seguidores en redes sociales.
Al parecer Billie se encuentra molesta con la revista, quien realizó un artículo y galardonó a la intérprete de ‘Bad Guy’, destacando sus últimas declaraciones hace un mes donde destaca la admiración, atracción y lo intimidada que le hacían sentir las mujeres, mensaje que causó indignación en la cantante, al sentirse expuesta y ¨sacarla del armario¨sin antes preguntarle, para que tengas más contexto estas fueron sus declaraciones pasadas:
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
“Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, con las amigas de mi vida, con las mujeres de la familia de mi vida. Me atraen físicamente, pero también me intimidan mucho, su belleza y su presencia”, citó la revista a Billie.
Te recomendamos: Alejandra Guzmán exhibe a Mayela Laguna: "No me gusta que extorsionen a mi familia"
Billie Eilish explota tras perder seguidores por sus ¨preferencias sexuales¨
Y es que tras ser publicadas dichas declaraciones, Eilish no se quedó callada y lanzó un fuerte mensaje hacia la revista Variety por la publicación que le hicieron, destacando que hay diversos temas que pudieron preguntarle, y solo se enfocaron en sus preferencias sexuales, por lo que sus nuevas declaraciones le valieron varias críticas y por supuesto que perdiera seguidores en sus redes sociales, llegando a perder 100 mil fans en dos días.
“Gracias, Variety por darme este premio y también por sacarme del armario en una alfombra roja a las once de la mañana en lugar de hablar conmigo sobre cualquier cosa que importe realmente. Me gustan los hombres y las mujeres. Por favor, déjenme en paz, a quién le importa”, destacó Billie.
Dichas declaraciones se dieron en el contexto de la alfombra roja organizada por la revista, la cual la cantante abordó y negó rotundamente que sus palabras significaran que ¨salió del closet¨, pues argumenta que no es un concepto que vaya con ella.
"No lo dije antes, pero en cierto modo pensé... ‘¿No era obvio?’ No me di cuenta de que la gente no lo sabía, porque simplemente no creo en el acto de ‘salir del closet’”, destacó.
“Me pregunto por qué no podemos simplemente existir sin andar aclarando cosas. Llevo mucho tiempo haciendo música y nunca hablé del tema. Ups", puntualizó.
Te sugerimos: "¿Dónde está mi dinero?": Leonardo García dice que le hicieron fraude inmobiliario