BILLIE EILISH

“Prefiero morir que no tener hijos”: Billie Eilish declara que quiere ser mamá

La artista afirmó rotundamente que preferiría morir antes que renunciar a la posibilidad de tener hijos, porque los considera una necesidad en su vida

La joven cantante explicó que a medida que crece, su deseo de ser madre se hace más presente
La joven cantante explicó que a medida que crece, su deseo de ser madre se hace más presenteCréditos: Especial
Escrito en YO SOI TU el

Billie Eilish afirmó que prefiere morir antes que no tener hijos. En una reciente entrevista, la reconocida cantante abordó temas personales y reveló su postura sobre la maternidad, destacando la importancia que tiene para ella convertirse en madre en el momento adecuado.

Después de que Billie Eilish y Jesse Rutherford anunciaran su separación sentimental, la cantante decidió conceder una entrevista en la cual se abrió más que nunca y habló sobre aspectos de su vida privada. Sin embargo, fueron sus declaraciones acerca de la emoción que siente por la maternidad las que causaron polémica.

Durante la charla con el medio británico 'The Sunday Times', la intérprete de 'Bad Guy' expresó la importancia que tiene para ella el deseo de ser madre, aunque también admitió que le aterra la idea.

Desde temprana edad, ser madre ha sido una meta clara para Billie Eilish, quien afirmó que "preferiría morir" antes que no tener hijos, ya que considera que los necesita en su vida.

¿Por qué Billie Eilish quiere tener hijos?

La famosa de 21 años explicó que a medida que vive nuevas experiencias, reflexiona más sobre cómo será cuando llegue el momento de ser madre. Sin embargo, también admitió que tiene miedo de tomar esta decisión, ya que sabe que los hijos, en ocasiones, tienden a ignorar los consejos de sus padres, especialmente durante la adolescencia.

"A medida que envejezco, experimento más cosas. Solo pienso: '¡Dios mío, qué haré cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo le diga que no lo es!', y no me escuchen", señaló.

En la misma entrevista, centrada en temas familiares y la maternidad, Billie Eilish también mencionó su relación con su madre, Maggie Baird.

"Definitivamente, a veces encuentro molesta a mi mamá, pero eso es porque ella es mi mamá, y todas las madres pueden ser molestas. Sin embargo, la amo, ella es como un libro, lo sabe todo, y estoy muy agradecida", expresó.

Las declaraciones de Billie Eilish sobre la maternidad llegan poco después de que protagonizara la portada de 'British Vogue', donde hizo referencia a las críticas que ha enfrentado sobre su cuerpo.

"Creo que si fuera más joven, si Internet hubiera hablado de mí de la forma en que lo hace ahora cuando tenía unos 11 años, no creo que hubiera sido capaz de existir, siendo honesta", remarcó la cantante.

Además, enfatizó:

"Me gusto más a mí misma que antes. Me importa más cómo me siento yo que cómo se sienten los demás. Pero también puede que esto sea una tontería, porque todavía me afecta cuando dicen cosas horribles".

Billie Eilish reveló en una entrevista su deseo de ser madre y la importancia que esto tiene en su vida. Aunque tiene temores y preocupaciones, la cantante afirma que preferiría morir antes que renunciar a la experiencia de tener hijos, ya que los considera fundamentales en su existencia.

Estas declaraciones muestran una faceta íntima de la artista, quien también reflexionó sobre su relación con su madre y abordó las críticas que ha enfrentado en relación a su cuerpo.