RICARDO O’FARRILL

¿Qué pasó realmente detrás del escándalo de Ricardo O’Farrill?

Explicó la crisis que atravesó tras el altercado con dos de los que eran sus amigos comediantes, Mau Nieto y Daniel Sosa.

esto es lo que hay detrás del escándalo de Ricardo O’Farrill
esto es lo que hay detrás del escándalo de Ricardo O’Farrill Créditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en YO SOI TU el

Fue hace unos meses cuando en redes sociales comenzó a ser polémica la controversia que hubo entre dos personajes famosos del stand up, Ricardo O’Farrill y Daniel Sosa, y a ésta se suma Mau Nieto, quienes fueron acusados durante un evento por Ricardo de drogar a mujeres, cometer infidelidad y uno de los temas más fuerte durante ese video, que fueron las presuntas amenazas de muerte. 

Lo anterior, ocurrió durante la boda de Carla Fernández y Mau Nieto, y es que se desencadenó dichas declaraciones, cuando le negaron la entrada a Ricardo al evento por presentarse en un estado que no era conveniente ni para él, ni para sus invitados, por lo cual, meses después, O’Farrill decidió hablar y explicar cuáles fueron los motivos reales que llevó a que se presentara dicha pelea entre los comediantes que antes eran amigos. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, donde Ricardo reveló que la crisis que tuvo en aquel evento se debió a un brote maníaco-depresivo, debido al mal uso de medicamentos que ingirió pero que fueron recetados por su psiquiatra. 

“Lo que me comentan que disparó mi brote maníaco-depresivo fue el uso de Venlafaxina, medicamento recetado por mi ex psiquiatra. Si eres bipolar y eres propenso a un brote, la Venlafaxina lo dispara. Yo no sabía, ni mi pobre ex psiquiatra”, destacó.

 

Te recomendamos: ¿A cuánto asciende la fortuna de Matthew Perry? Esto se sabe sobre su millonaria herencia

Esto fue lo que detonó la crisis de Ricardo O’Farrill

Además del mal uso de medicamentos, O’Farrill explicó que el abuso de drogas y alcohol también hizo que se deteriora su salud mental, lo que lo llevó a ingresar a una clínica a fin de controlar su ingesta de alcohol. 

“Vivía pisando el acelerador a fondo y entonces mis consumos eran mucho en todo: mucho alcohol, mucha marihuana, nunca cocaína, no la he probado. Tú vas a mi casa y está super cargada, tengo muchas cosas, ahora la veo y digo ‘quiubole con tú vida”, destacó. 

 

“Consumo esporádico de hongos, consumo de la marihuana y la depresión que llevaba cargando desde años. Esos fueron los factores que se sumaron y provocaron mi brote maníaco depresivo”, concluyó O’Farrill

Te sugerimos: "Ahora sí eres gringa", la nueva crítica a Yahritza y su Esencia por culpa del Halloween