LUIS MIGUEL

¿Quieres saludar a Luis Miguel? SÍ se puede a pesar del operativo de patrullas, bomberos y motos

El cantante sale de cada uno de sus conciertos en la Arena Ciudad México en medio de un operativo que garantiza su privacidad

Por
Escrito en YO SOI TU el

No es fácil ser Luis Miguel. Agobiado por su infancia marcada por la desaparición de su madre y una juventud de excesos, el cantante nunca ha disfrutado de la cercanía con sus fans más allá de lo que sucede en el escenario.

Para comer a gusto tiene que cerrar restaurantes y así evitar el acoso de la prensa y de los seguidores. Y los hoteles en los que se hospeda se convierten en bunkers custodiados por el personal de seguridad.

La actual gira en la Ciudad de México no ha sido la excepción. En cada uno de los conciertos ofrecidos en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel se muestran encantador y carismático en el escenario: besa en la mejilla a algunas niñas que lo vitorean desde la primera fila, saluda a los famosos que le van a rendir pleitesía, desde Peso Pluma hasta Cristian Castro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano

Así es el operativo que protege a Luis Miguel

Pero una vez que desaparece del escenario, otra vez se convierte en un personaje enigmático y que procura tener el mínimo contacto con la gente. Arropado por su hermano Alejandro Bastieri, después de sus shows en la Arena Ciudad de México cena en restaurantes exclusivos y se va a su hotel en medio de un operativo que se ha repetido cada noche y que aquí te detallamos.

  • Luis Miguel sale con un abrigo negro por la parte trasera de la Arena Ciudad de México y es llevado en un vehículo hasta el helipuerto de este mismo foro. Es un trayecto de unos cien metros al que no se puede tener acceso desde la calle.
  • Luis Miguel sube por la escalera hacia el helipuerto y aborda la aeronave
  • Cuando decide cenar inmediatamente después del concierto, aborda una de las dos camionetas blindada que lo esperan también en la parte trasera de la Arena Ciudad de México

  • Imágenes de Ventaneando revelaron que el convoy va custodiado por una patrulla y cuatro motocicletas
  • Al llegar al restaurante, Luis Miguel entra por la puerta de servicio para evitar los tumultos. Las ventanas del lugar se cierran con las cortinas.

Con el mismo operativo, sale del restaurante y se va al hotel en el que se hospeda.

¿Cómo se puede saludar a Luis Miguel después de sus conciertos?

A pesar de lo complejo del operativo, los fans han descubierto que es posible saludar a Luis Miguel… y que él los salude.

Cuando sube las escaleras rumbo el helipuerto de la Arena Ciudad de México, es posible verlo desde dos calles aledañas.

Los fans le gritan y Luis Miguel les responde con un saludo de mano a lo lejos y los videos que han compartido del momento demuestra lo emocionados que quedan con tan solo una sonrisa que les dedica antes de cruzar frente a los dos bomberos que lo custodian rumbo al helicóptero.