RESTAURANTES

¿Quién es el dueño de La Casa del Volován de Veracruz?

La Casa del Volován es un negocio conocido en Veracruz por la venta de volovanes, un producto tradicional de la región. Pero, ¿quién está detrás de este establecimiento?

¿Quién es el dueño de La Casa del Volován de Veracruz?
¿Quién es el dueño de La Casa del Volován de Veracruz?Créditos: Facebook: La casa del Volován
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- La Casa del Volován es un establecimiento conocido en Veracruz por su oferta de volovanes en diversos puntos de la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río, donde se ha convertido en una de las principales opciones, para trabajadores y estudiantes principalmente.

En la Casa del Volován se pueden encontrar diferentes sabores que van desde el clásico volován de jamón con queso, hasta otras convinaciones o especialidades con pastor y alambre.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

A pesar de su popularidad, pocas personas conocen quién está detrás de La Casa del Volován, por eso aquí en La Silla Rota te contamos quién es el dueño de esta marca.

Contexto: Dueño de La Casa del Volován

El propietario de La Casa del Volován es Alberto Aja Cantero, empresario veracruzano con trayectoria en el sector privado local. Además de estar al frente de esta cadena de comida, Alberto Aja ha ocupado cargos dentro de organismos empresariales, como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde ha tenido presencia pública.

Aunque el nombre de Aja Cantero no se asocia directamente en redes o en la publicidad del negocio, él ya ha confirmado que si es parte del negocio, aunque comparte en sociedad la marca de La Casa del Volaván.

Expansión y menú

La Casa del Volován ha logrado posicionarse en distintos puntos de la ciudad, con sucursales ubicadas en zonas con alta afluencia de personas, como avenidas principales, áreas cercanas a escuelas y hospitales.

Además de tener locales en Veracruz, la empresa ya cuenta con una sucursal en la Ciudad de México y tres en Tabasco.

El menú incluye los tradicionales volovanes de jamón con queso, atún o salchicha, así como combinaciones más elaboradas como alambre, pastor o hawaiano. En la mayoría de los locales, los precios rondan entre los 20 y 35 pesos por pieza, lo que la hace una opción accesible.

lm