VERACRUZ, VER.- La zona conurbada Veracruz - Boca del Río se convertirá en la primera ciudad a la que llegue una tienda física de SHEIN, marca especializada en la venta de ropa y accesorios a bajos costos a través de compras en línea y que hasta antes de explorar el modelo Pop Up, había concentrado todas sus actividades de manera virtual.
La llegada de SHEIN a Veracruz ya es un tema de conversación en redes sociales e incluso existe expectativas debido a que la influencer veracruzana, Yeri MUA, participará en la inauguración y es parte de un concurso en el que sus seguidoras podrán ganar un cambio de imagen.
Lo que se sabe hasta ahora es que la tienda física de SHEIN se ubicara en uno de los locales de la Plaza Comercial Andamar, ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Boca del Río. Su formato es de Pop - Up Store Oficial, lo que significa que será operada por la marca, pero su apertura será temporal y después de eso cerrará.
Te podría interesar
La tienda física de la empresa china estará funcionando del 15 al 18 de marzo, desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde. Según Patrick Lassauzet, Head de Comunicación y Relaciones Públicas para SHEIN México, se encontrarán productos que son ofrecidos en la tienda en línea al mismo precio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE
Estas tiendas se han abierto la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y León. El directivo indicó que a diferencia de otros países, los hábitos de consumo de los mexicanos les permite abrir tiendas físicas de manera temporal para los clientes que buscan adquirir alguno de los productos que se ofrecen en los catalogos en línea.
"Llevamos una serie de inventario determinado, hacemos una curación, hay productos que conforme se agotan ya se agotaron, pero los pueden pedir sin ningún problema en nuestro sitio web".
La apertura en Veracruz se debe a que se trata de la décima ciudad del país que más compras en línea realiza, de acuerdo con estudios, así como a la penetración que tiene la tienda de ropa en este municipio.
"El mexicano es un comprador muy diferente al resto del mundo, todavía le gusta mucho ver en la tienda, sentir la tela, ver la hechura, ver la calidad, probarselo y luego lo compra en línea, ya vi que existes, pero quiero ir a ver físicamente", declaró.
De momento, la tienda física de SHEIN será abierta de manera temporal en la Plaza Comercial Andamar, pero se buscaría que la experiencia para los amantes de la marca, pueda repetirse en próximas fechas.
vtr