CONCIERTOS

Afrojack anuncia concierto gratis por cancelación en Cumbre Tajín

Después de que Afrojack cancelara el concierto programado para este sábado 23 de marzo en Cumbre Tajín, emitió varios mensajes en redes sociales

Afrojack anuncia concierto gratis por cancelación en Cumbre Tajín.
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - Afrojack, DJ y productor reconocido internacionalmente, era uno de los artistas más esperado en Cumbre Tajín 2024, pues su presentación estaba programada para este sábado 23 de marzo, pero de último momento, se canceló el concierto, causando descontento entre los asistentes y foráneos que viajaron desde otros estados para poder pasar un momento disfrutando de su música electrónica

Fuentes del Gobierno del Estado confirmaron la cancelación del concierto durante la noche del sábado, sin especificar el motivo, aún así, los conciertos de Moenia y del dúo Grupo y Ricky se presentaron con normalidad. "Esperemos que Afrojack pronto venga a Veracruz", mencionaron Mau y Ricky al cerrar su show y dar paso a un DJ. De primer momento, se especuló que Afrojack daría un show en otro país y por esa razón no daría el concierto, pero no se confirmó.

Este domingo, el DJ internacional publicó a través de sus historias de Facebook un breve comunicado dando una explicación sobre la cancelación del concierto, pero minutos más tarde, la eliminó de sus redes, causando mayor consternación entre los fans que se quedaron esperándolo en la presentación de Cumbre Tajín

“Acabo de despertarme con mensajes de fans muy decepcionados en México. Me dijeron que el espectáculo fue cancelado porque el festival no pudo realizarlo. No puedo esperar a estar en México para festejarlo contigo. ¡¡Mi equipo y yo intentamos encontrar un socio confiable para hacer que el espectáculo se realice lo antes posible!!”, compartió en Facebook.

Horas más tarde, subió una historia platicando sobre lo sucedido y prometió realizar lo necesario para organizar un concierto totalmente gratis para los fans que lo estuvieron esperando, y así, de esa forma compensar la cancelación. Además, mencionó que se sentía apenado por la situación y que recibió muchos mensajes debido a la situación.

"Para todos mis amigos que iban a estar anoche en México, no sé qué haya pasado, ni tampoco sé qué les estén contando. Aunque no debería publicar este mensaje, pero sin duda, alguien cometió una equivocación. No voy a decir más, pero alguien se equivocó. (...) Algo que sí sé es que los quiero mucho y nunca los dejaría tirados, y nunca les diría que no iré a un show. Así que hagamos un show gratuito en algún punto de los siguientes dos meses. Voy a ir con ustedes y necesitaré su ayuda", mencionó a través de una historia en Instagram.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se realizará el show, pero el DJ prometió a sus seguidores a compartir su música de forma gratuita. " Sólo haré un show gratis para compensar a todos los que estuvieron anoche esperando. Los quiero mucho, lamentó lo que pasó", finalizó.

ys