CUMBRE

Afrojack cancela concierto en Cumbre Tajín 2024

El DJ de los Países Bajos participaría en la última noche de conciertos de la Cumbre Tajín 2024; hasta ahora se desconoce el motivo de la cancelación de su participación

El DJ de Países Bajos participaría este 23 de marzo.
Afrojack cancela concierto en Cumbre Tajín.El DJ de Países Bajos participaría este 23 de marzo.Créditos: La Silla Rota
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Afrojack, DJ y productor discográfico originario de Países Bajos, canceló su concierto en la última noche de conciertos de la Cumbre Tajín 2024, confirmaron fuentes del Gobierno del Estado que participan en la organización del festival que se lleva a cabo en el Parque Temático de la cultura totonaca Takilhsukut.

La presentación de Afrojack era una de las más esperadas por las personas que asisten al Festival Cumbre Tajín 2024, pues cerraba el último día del evento y de la noche de conciertos. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que fue suspendida su presentación, pero se sabe que la noche del 22 de marzo tuvo una presentación en Miami

Afrojack es considerado un importante productor de música electrónica a nivel internacional, durante su carrera musical ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Steve Aoki y NERVO, Pitbull o para el rapero Kid Cudi. El anuncio de su presentación fue el último que se hizo por parte de los organizadores.

RECIBE LA INFORMACIÓN ANTES QUE NADIE EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Leyenda

A pesar de la cancelación de Afrojack, se llevaron a cabo las presentaciones de la agrupación mexicana Moenia y del dúo venezolano de reggaeton Mau Ricky.