VERACRUZ, VER. – Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazy Boy, ha recordado en diversas ocasiones sus orígenes y todo lo que lo inspira a seguir adelante en su carrera como luchador de artes marciales. En esta ocasión, reveló que Never Back Down fue la película que lo inspiró a convertirse en peleador.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHASTAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN DE VERACRUZ
El peleador proveniente de Coatzacoalcos hace poco se reunió con el anfitrión del programa “Creativo”, Roberto Martinez, en donde hablaron un poco de cómo fue su camino para poder salir de las calles, su proceso de clasificación a la UFC.
Te podría interesar
En esa misma entrevista explica que antes de pasar por la MMA, se sentía atraído por el boxeo. Pudo asistir a unas clases; sin embargo, se dio cuenta que no era un estilo de pelea en el cual se sintiera cómodo.
De repente se le presentó la oportunidad de estudiar artes marciales mixtas, pero el luchador aún no encontraba la motivación suficiente para poder arriesgarse en peleas amateurs. No fue hasta que descubrió la película “Never Back Down” que decidió aventurarse al mundo amateur, y así poder aspirar a ser profesional.
La historia trata de Jake, un joven que pelea simplemente por rabia, y al ver que tiene talento para los golpes un grupo de abusadores decide molestarlo y mostrarle que para ganar batallas no se trata solo de tirar golpes. Por lo que decide alistarse a una escuela de artes marciales, y su determinación es suficiente que se da cuenta que la MMA es un deporte de respeto, y no solo son golpes para sacar la rabia.
Según las palabras de Lazy Boy, al verla de chico lo único en lo que se fijó fue en los físicos y las actrices de la película, pensando únicamente en la fortuna que puede llegar, pero al volverla a ver de grande le encontró el verdadero significado, el cual se trata de nunca rendirse, y que el respeto no se obtiene a los golpes, sino mostrando corazón.
La entrevista fluye con normalidad y con una declaración de Lazy Boy diciendo que se convertirá en el próximo campeón de México, ya que no se va a rendir hasta lograrlo.
vtr