XALAPA, VER.- El nacimiento de Mariel se viralizó este viernes 10 de marzo. La hija del gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, pronto llamó la atención en redes sociales, así como el cuarto de lujo donde dormirá la recién nacida, el cual fue diseñado por un arquitecto veracruzano: Mario Alberto Blásquez Villaseñor.
El joven arquitecto es originario de Poza Rica, al norte de Veracruz, según confirma su portafolio digital público. Blásquez estudió en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, y su trayectoria le abrió puertas hasta ser contratado para trabajar en casas de famosos, tanto en México como el extranjero. Su empresa Blásquez Villaseñor (B-V), fue presumida en las redes sociales de Mariana Rodríguez.
Te podría interesar
Desde el martes 3 de marzo, la influencer publicó en su Instagram videos y fotografías de la remodelación del cuarto donde dormirá su hija, Mariel García. El proyecto del diseño de interior estuvo a cargo de BV. El lujo y armonía visual del cuarto enseguida fue popularizado por usuarios desde las redes sociales.
Te podría interesar
“Creces en mí. Un sueño hecho realidad, después de tanto evitar este cuarto, lo único que ahora quiero es no salir de él. Eternamente agradecida con Dios por esta oportunidad de ser mamá en unos días…. Te espero con los brazos abiertos mi princesa. Gracias a todo el equipo de @bv.arquitectura por ayudarme a hacer esto realidad”, fue el mensaje de Rodríguez en el que agradeció el trabajo del arquitecto Mario Blásquez.
Mario Blásquez cuenta con un amplio portafolio de trabajos de arquitectura y diseño de interiores. Su empresa B-V Arquitectura muestra diseños que van desde casas de playa, departamentos, oficinas y negocios. El estilo que guarda lo ha caracterizado y llevado ser recomendado, hasta hoy volverse parte del viral nacimiento de Mariel García Rodríguez.
“Hoy entregamos la habitación de Mariel, un proyecto tan esperado, muy bonito, que hice con tanto cariño, con respeto, con compromiso, con dedicación, y que estamos sumamente contentos con el resultado final de esta habitación. Muchas gracias a Mariana y a Samuel por habernos dado la confianza y por haber hecho este proyecto tan significativo para ellos, y también gracias a todos los proveedores que se sumaron a hacer real este sueño.”, fueron las palabras de Mario cuando entregó el cuarto a Mariana y Samuel.