VERACRUZ, VER. - Xalapa, la capital del estado de Veracruz, es una ciudad llena de leyendas, algunas datan de décadas atrás, sin embargo, otras comenzaron a cobrar fama en los últimos años, ya que se trata de sucesos que las personas cuentan a través de sus redes sociales. La página “Relatos Nocturnos”, se dedica a recolectar las historias paranormales más escalofriantes que se encuentran en las redes sociales, como lo es en este caso, la del niño de Plaza Américas.
Esta historia es el testimonio de Iván Rangel, usuario que compartió en su cuenta de TikTok @weroclown, el video del presunto ente con forma de infante que apareció en el centro comercial de la ciudad de Xalapa.
Como comenta el narrador de “Relatos Nocturnos”, Iván Rangel comparte varias situaciones extrañas, que se han registrado en la conocida Plaza Américas, que se encuentra en la entrada de la ciudad.
Te podría interesar
Iván explica que trabajó durante 3 años en dicha plaza, específicamente en las tiendas, Zara, Bershka y Pull and Bear, en donde parte de su trabajo consistía en recibir mercancía, la cual llegaba en las últimas horas de la noche.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Los guardias de la plaza me habían comentado que siempre espantaban, que veían a un niño y una niña rondar por la plaza”, comparte el usuario.
Iván cuenta que en una ocasión estaba terminando de recibir la mercancía de la tienda, rondaba la 1 de la mañana, cuando escuchó un ruido cerca de la tienda Liverpool, y no dudó en usar su celular para grabar cualquier cosa que pudiera suceder.
“De pronto veo salir al niño, se me puso la piel chinita”, comenta.
Aquí puedes ver el video completo: https://www.facebook.com/relatosnocturnosmx/videos/6717262795059707
El usuario explica que las apariciones que presuntamente rondan por la plaza a esas horas de la madrugada, no son niños, ni siquiera son humanos, pues en realidad se trata de demonios que toman forma de infantes para poder engañar a las personas.
“También me tocó ver en la tienda Zara que tiraban ganchos y bolsas… como bien saben, esos terrenos son de Don Justo y pues ya saben su historia, no me extrañan que espanten en esa plaza”, agrega.
mb