VIRAL

¿Presencias del más allá? Tiktoker analiza "vibra" de la Catedral de Xalapa 

El influencer detectó que una figura religiosa guarda energías negativas, pero otras dentro de la Catedral tienen vibras divinas

TikToker lo explica
¿Hay malas vibras en la Catedral de Xalapa?.TikToker lo explicaCréditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER . - La Catedral de Xalapa es uno de los principales atractivos de la capital del estado, ubicada justo en el corazón de la ciudad. Fieles, turistas e incluso curiosos se han acercado al recinto religioso, tal como un tiktoker que fue para analizar la "vibra" del lugar.

Ollan Anahata, un joven conocido por visitar lugares y hacer un análisis de las vibras y presencias que hay en diversos recintos, se ha viralizado en TikTok, en donde sus seguidores le han pedido que visite sitios en específico.

Entre los recintos religiosos más importantes que ha visitado están la Basílica de Guadalupe y la Catedral de la Ciudad de México, en donde relató el tipo de energías que estaban en el lugar, esto debido a que son lugares considerados como receptores de energía debido a las oraciones y peticiones que hacen los fieles.

Tal como lo contó en un vídeo, llegó hasta la Catedral de Xalapa, ubicada en el Centro Histórico de la capital de Veracruz para ver qué era lo que sentía al estar en uno de los recintos más icónicos de la capital.

La primera observación que hizo fue a la entrada de la catedral, en donde usualmente está colocada la estatua de un Cristo, al cual identificó como un ser no tan benigno que podía robar la energía.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

“En las iglesias siempre hay cúmulo de energías negativas porque las personas vienen a dejar las energías negativas, penas o culpas”, comentó vía TikTok.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL TIKTOKER

También mencionó que pudo notar que algunas de las estatuas referentes a santos, sí contaban con la presencia de ellos en ese momento. De igual forma que había seres que no querían ser vistos, pero que, a diferencia de otros lugares que ha visitado, la Catedral de Xalapa no tenía energía densa o pesada.

“Dentro de aquí la zona estaba muy limpia, no encontré ningún tipo de obstrucción o energía negativa acumulada como la Catedral de la Ciudad de México. A esta le soy un tres en cuestión de densidad”, finalizó.

mb