ACCIDENTE

Everardo, policía estatal de Veracruz, murió en accidente en Xalapa

El elemento activo de la SSP falleció luego de caer a bordo de su motocicleta en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Al mediodía de este lunes 26 de agosto se registró un accidente en la avenida Lázaro Cárdenas, un motociclista derrapó la unidad en la que viajaba y murió tras golpearse contra el camellón. Primeros reportes indican que la unidad viajaba a alta velocidad, y eso motivó a que el conductor perdiera el control de su motocicleta, por lo que derrapó. Iba acompañado de una joven que resultó lesionada y fue atendida por paramédicos.

Puedes leer: ¿Qué es mejor: una mochila con o sin ruedas? Esto debes conocer

Los hechos se reportaron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la avenida Ferrocarril Interoceánico, donde el conductor identificado como Everardo N, elemento activo de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). perdió el control de la motocicleta y al caer se golpeó su cabeza contra el camellón.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El policía quedó gravemente herido en el carril que comunica de Las Trancas a Tesorería y aunque llegaron paramédicos a brindarle auxilio ya no contaba con signos vitales, por lo que esperaron a que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieran a levantar el cuerpo.

Por el accidente y la movilización de cuerpos de auxilio la circulación se limitó a un solo carril, por lo que se implementó un operativo para acelerar el paso de los vehículos en la transitada avenida.

Otros policías de Veracruz muertos en accidente

Este lunes 26 de agosto policías del Puerto de Veracruz dieron el último adios a los elementos Nazahiret Ortega e Iván González, quienes murieron tras impactar su motocicleta contra la plana de una grúa. Los policías circulaban en la avenida Ignacio Allende, en el centro del Puerto de Veracruz, al chocar con la grúa quedaron sobre el pavimento, por lo que su muerte fue instantánea en las primeras horas del el sábado 24 de agosto.

Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos y la necropsia de ley. Este lunes los trasladaron al panteón Jardín para despedirlo.