VERACRUZ, VER.- Este martes 21 de mayo comenzó un nuevo cierre vial en la zona del Centro Histórico de Veracruz, lo que ocasionó el desquiciamiento de los automovilistas y conductores que utilizan estas vialidades para conectar con el primer cuadro de la ciudad y otras colonias cercanas.
El cierre vial que inició hoy es en la avenida Zaragoza, entre la calle Benito Juárez y Mario Molina, será permanente y volverá a abrir el paso hasta nuevo aviso. Asimismo, está cerrado el paso por el puente Morelos, en el carril con dirección norte a sur, por lo que no hay paso por esta zona.
Las calles cerradas representan uno de los accesos más importantes al Centro de Veracruz desde la avenida Fidel Velázquez y la zona norte de la ciudad, por lo que La Silla Rota Veracruz te dice las rutas alternas para evitar quedar atrapado en el tráfico y cruzar por la zona centro de la ciudad.
Te podría interesar
Debido a que no hay paso por el Puente Morelos, la única opción al circular por el bulevar Fidel Velázquez es tomar la salida hacia el Puente Allende, justo antes del mercado de Pescadería.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Sigue el puente directamente hasta llegar a la avenida Allende, donde se puede doblar a la izquierda en la esquina con la calle Miguel Lerdo, la cual conecta con la zona del Zócalo de Veracruz y el palacio Municipal.
Para los automovilistas que circulan por la zona del malecón y buscan regresar hacia el sur, pueden entrar por la calle Benito Juárez y Landero y Coss, donde avanzarán hasta la calle 5 de Mayo, en la que podrán salir del Centro Histórico hacia la zona de mercados y la avenida Díaz Mirón.
De acuerdo con el ayuntamiento de Veracruz, este nuevo cierre vial durará de forma indeterminada, por lo que cuando se abra de nuevo la circulación avisarán por medio de sus redes sociales y canales oficiales.
Asimismo, estas obras forman parte del plan de Rescate del Centro Histórico, el cual incluye repavimentación de calles, restauración de edificios, y la construcción de la nueva Plaza al Heroísmo Veracruzano, la cual conectará la zona del malecón con el zócalo.
mb