VERACRUZ, VER. - El centro histórico de Veracruz se encuentra en medio de una serie de obras de remodelación, que forman parte del plan de Recuperación del Centro. Varias de estas obras requieren el cierre de calles importantes que conectan a esta zona de la ciudad con las colonias del norte, por lo que los cierres viales son imporantes para los automovilistas.
El ayuntamiento de Veracruz dio a conocer que una de las calles que estaban cerradas fue abierta, sin embargo, otra avenida fue cerrada parcialmente para realizar más obras.
La calle Landero y Coss se encontraba cerrada en el cruce desde el Malecón hacia la plaza de la Soberanía, pero el pasado 17 de mayo fue reabierta a la circulación, por lo que los vehículos que van del centro de la ciudad hacia la zona norte ya tienen paso de nuevo.
Te podría interesar
Pero es la avenida Zaragoza la cual ahora fue cerrada a la circulación de forma parcial y por un tiempo indeterminado. El cierre abarca la avenida desde el puente Morelos, hasta la esquina con la calle Mario Molina.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, una parte de la avenida permanece abierta para permitir el cruce de vehículos por la calle Benito Juárez, para permitir el regreso de autos por la avenida 5 de Mayo.
La calle estará cerrada hasta nuevo aviso, por lo que los automovilistas deberán tomar las previsiones correspondientes para cruzar la zona, o en su defecto, tomar rutas alternas para evitar pasar por esta zona.
También, otras partes de la zona centro de Veracruz se encuentran en medio de obras, como es el zócalo de ciudad, en donde los costados de la Catedral y de la zona de Los Portales se encuentran tapados con tablas debido a los trabajos de remodelación que se llevan a cabo.
Ciudadanos y automovilistas se han quejado en redes sociales por estos cierres y obras en el Centro Histórico de la ciudad, pero las autoridades de Veracruz piden que tengan paciencia durante los meses que duren estos trabajos.
mb