ACCIDENTE

Tráiler deja pacas de paja en la pista Cardel-Xalapa; pipa se impacta con carga

Esto se sabe del accidente sobre la autopista Veracruz - Xalapa con dirección a Cardel ocurrido esta mañana

Tráiler deja pacas en la pista Cardel-Xalapa; pipa se impacta con carga
Accidente en Veracruz.Tráiler deja pacas en la pista Cardel-Xalapa; pipa se impacta con cargaCréditos: Guardia Nacional Carreteras
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un tráiler cargado de pacas de paja que viajaba sobre la autopista Veracruz - Xalapa, dejó parte de su carga tirada sobre el asfalto, lo que provocó el impacto de otra unidad pesada y cierre de circulación en la zona. Automovilistas que viajan hacia la capital de Veracruz y Cardel difundieron fotografías de los hechos y alertaron a los automovilistas para tomar precauciones.

La mañana de este jueves 11 de abril, personal de la Guardia Nacional División Carreteras avisaron a los usuarios que viajan sobre la carretera Tamarindo - Cardel, dirección a Xalapa, por el cierre parcial de circulación derivado de un accidente. Usuarios en las redes sociales comenzaron a publicar fotografías y videos de los hechos.

"Precaución Vial: en Veracruz continúa cierre parcial de circulación por accidente, cerca del km 053+500 carretera (2490) Tamarindo-Cardel, dirección Xalapa. Atienda indicación vial", informó Guardia Nacional División Carreteras.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De acuerdo con los reportes, un camión de carga que transportaba pacas de pajas al rededor de as 6:00 horas de este jueves hacia Cardel, dejó tirada parte de su mercancía a la altura del retorno Paso de Varas, Puente Nacional. Minutos después, una pipa que circulaba sobre el mismo carril terminó impactándose con la carga.

El accidente afecta ambos carriles, sin embargo, el cierre de circulación afecta más en el carril con dirección a Veracruz. En el lugar, ya se encuentra personal de emergencias atendiendo el accidente, en tanto personal de la Guardia Nacional Divisón Carreteras arribaron a la zona para resguardar el área y evitar otro percance.

Usuarios de las redes sociales difundieron un par de fotografías donde se puede ver que personas que viajan a bordo de una camioneta de batea de color rojo, rapiñaron varias pacas de paja a la unidad, sin embargo, no se ha confirmado o desmentido este hecho.

ch