CLIMA

Así estará el clima en la ciudad de Veracruz este jueves 28 de marzo

Continuarán los vientos del norte ligeros durante este día en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río. Checa cómo estará la temperatura

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Los remanentes del frente frío 42 en el estado continúan afectando el ambiente, por lo que el clima para la ciudad de Veracruz este jueves 28 de marzo presentará aún una tendencia a vientos frescos del norte y nublados, con probabilidad mínima de lluvias.

El pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos señala que este jueves aún habrá vientos del norte y noreste, con velocidades máximas de 25 a 35 km/h, y rachas de 50 km en la costa de la ciudad de Veracruz. Esto mantendrá brisas frescas a lo largo del día.

Sin embargo, el ambiente caluroso se mantiene este día, con temperaturas máximas de 29°C y temperaturas mínimas de 22°C en la ciudad de Veracruz. No se prevé que el frente frío provoque descensos de temperatura marcados durante la tarde, las temperaturas serán menores que en días pasados.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El cielo estará principalmente nublado durante todo el día, por lo que se prevén lluvias ligeras en algunas partes de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, con máximos acumulados de 5 mm.

Para Alvarado y La Antigua, se prevé clima parecido, con temperaturas máximas de 29°C en ambas ciudades, y vientos del norte y noroeste con menores a los 5 km/h y probabilidad ligera de lluvias.

Hacia el resto del fin de semana se prevén aumentos considerables de temperatura por la llegada de una nueva surada.

mb