CLIMA

¿Cómo estará el clima en Veracruz este sábado 23 de marzo?

Checa el pronóstico para este sábado en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, previo a la llegada de una nueva surada con aumento de calor

Así estará el clima este sábado
Calor se mantiene en Veracruz.Así estará el clima este sábadoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Luego del paso de un frente frío ligero durante el pasado viernes, este sábado 23 de marzo el clima en la ciudad de Veracruz presentará cambios con respecto al día anterior, por lo que se prevén vientos ligeros y calor en la zona conurbada.

De acuerdo con el pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos, este sábado se espera una temperatura máxima de 28°C, mientras que la temperatura mínima será de 22°C, principalmente durante la noche y la madrugada en la ciudad de Veracruz.

Asimismo, se prevén vientos del noreste y sureste, con velocidades de 30 a 45 km/h, por lo que no habrá rachas fuertes en este día, lo que propicia la visita de personas a las playas de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, por el oleaje moderado que se espera en la costa.

Durante la mañana se prevé la presencia de nublados en el cielo jarocho, pero con el paso de las horas se prevé que el cielo se despeje poco a poco, con lo que habrá cielos sin nubes durante la noche de este sábado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Sumado a esto, no se prevén lluvias ni precipitaciones en la zona conurbada a lo largo de este día, con lo que se extiende el clima seco de los días anteriores. 

El clima este día será preámbulo para una nueva surada, la cual llegará a partir del domingo y provocará aumento del calor en los municipios cercanos a la ciudad de Veracruz.

MIRA EL PRONÓSTICO COMPLETO AQUÍ

MB