ACCIDENTES

Muere menor de edad en accidente de auto en autopista Veracruz - La Antigua

El percance ocurrió a pocos kilómetros de la caseta de La Antigua, en dirección hacia la ciudad de Xalapa. Otra persona resultó lesionada de gravedad

Menor falleció en el lugar del accidente, mientras otra mujer fue enviada a un hospital
Auto vuelca en carretera, cerca de caseta de La Antigua.Menor falleció en el lugar del accidente, mientras otra mujer fue enviada a un hospital
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER . - La noche de este viernes 22 de marzo ocurrió un accidente automovilístico en la autopista Veracruz - Cardel, en donde una menor perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba sufrió un percance. Luego del choque, el tráfico en la zona se mantiene abierto, pero con reducción de carriles.

De acuerdo con reportes policiacos, el accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas de este viernes, cuando un auto compacto tipo Aveo o Beat chocó contra el muro de contención sobre el carril con dirección a Xalapa, a unos kilómetros adelante de la caseta de La Antigua.

Autoridades de la Guardia Nacional confirmaron que una menor de edad murió en el lugar a causa del accidente, mientras que una mujer de aproximadamente 35 años de edad resultó lesionada, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para que fuera trasladada a un hospital.

La menor fue identificada como Dánae S.C. quien viajaba con su padre y su madre, procedentes de un fraccionamiento de la zona norte de la ciudad de Veracruz, presuntamente se dirigían a Tuxpan para visitar a sus familiares el fin de semana. Sin embargo, el acordonamiento se mantuvo a la espera de la llegada de personal pericial, para tomar los indicios correspondientes antes del levantamiento del cuerpo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Asimismo, durante la cobertura del accidente, elementos de la Guardia Nacional agredieron a reporteros de la fuente policiaca de Veracruz, a quienes amedrentaron para que no transmitieran videos del accidente, y los obligaron a alejarse de la zona, mientras los elementos agrandaban el acordonamiento de seguridad en el lugar.

Se trata del segundo accidente mortal en carreteras del estado, ya que horas más temprano, una persona murió durante un accidente de unidades carga en la autopista Orizaba - Puebla, luego que una pipa de combustible volcó sobre la carretera, mientras que un camión pesado que transportaba pollos se impactó por alcance. 

El conductor del segundo vehículo murió a causa de este choque.

mb