BOCA DEL RÍO, VER.- Tras el paso del frente frío, el clima en el puerto de Veracruz tendrá un ligero aumento de temperatura durante el mediodía y la tarde de este martes 7 de febrero, mientras que las condiciones para lluvias se disipan para esta mañana.
De acuerdo con el pronóstico del clima del Centro de Estudios Meteorológicos, ese martes la temperatura máxima en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río alcanzará los 28°C durante el día, mientras que la mínima durante la madrugada y esta mañana es de 18°C.
Se espera un cambio en los vientos, ya que durante este día serán del sur y sureste, con velocidades de 20 a 35 km/h, lo que favorece a las condiciones secas.
Te podría interesar
Debido a esto no se esperan lluvias en esta zona costera del estado durante todo el día. Este pronóstico será similar en los municipios cercanos de Alvarado y La Antigua, además de Boca de Río y Medellín, pertenecientes a la zona conurbada.
Se esperan cielos medio nublados a lo largo del día y en la noche, por lo que habrá pocos momentos de sol este martes.
Por otra parte, de acuerdo con el boletín semanal del clima, se podría presentar un nuevo evento del norte hacia el fin de semana, con vientos sostenidos de 50 a 65 km/h y rachas de 90 a 105 km/h, principalmente en la costa central.
mb