VIRAL

VIRAL: Ni “Karl” detuvo a este negocio de carnitas en Boca del Río

Pese a que el agua les llegaba a la pantorrilla, los cocineros del negocio de chamorros Los Jarochitos siguieron trabajando con la paila hirviendo. Las carnitas y chicharrones recién hechos no dejaron de salir pese a las inundaciones por Karl

Este negocio de carnitas no paró, aún con el agua hasta las rodillas
"Ni Karl los pudo detener".Este negocio de carnitas no paró, aún con el agua hasta las rodillasCréditos: Chamorros Los Jarochitos
Escrito en VERACRUZ el

La tormenta tropical Karl no impactó en las costas de Veracruz, pero sus estragos se sintieron durante el domingo 16 de octubre en la zona conurbada con lluvias fuertes; sin embargo, un negocio de carnitas de Boca del Río trabajó pese a que las calles a su alrededor se inundaron totalmente tras la lluvia.

El local de carnitas y chicharrones “Chamorros Los Jarochitos” publicó un video en redes sociales, en el que se observa que a pesar de la fuerte inundación, la paila con carnitas sigue cocinando los trozos de cerdo para vender a los comensales.

“Trabajamos todos los días del año, con huracán o sin huracán, servicio a domicilio a todo Veracruz y Boca del Río”, se lee en la publicación de Facebook.

La fuerte lluvia de ese día provocó que el agua subiera casi medio metro de altura, y se observa a los cocineros con el agua hasta la pantorrilla, mientras mueven el cazo con carnitas y manteca hirviendo.

Los comentarios en el video están llenos de felicitaciones debido a la perseverancia del negocio, el cual, de acuerdo con la descripción en su perfil, vende carnitas y chicharrón todos los días del año.

“Ni Karl los detiene, de que llega, llega”, se lee abajo del video.

La tormenta tropical Karl se degradó a depresión tropical durante la tarde noche del pasado viernes 14 de octubre, y fue hasta el domingo 16 cuando se presentaron los efectos en la zona conurbada, en donde las fuertes lluvias de la mañana provocaron inundaciones en diferentes partes de la ciudad.

Las mayores afectaciones en el estado de percibieron en la zona sur, en donde también se registraron inundaciones y crecidas de arroyos, además del corte de circulación en algunas carreteras y caminos.

La depresión Karl entró a tierra por las costas de Tabasco, en donde también generó fuertes lluvias e inundaciones en diversas partes, además que los efectos también se sintieron en el estado de Chiapas.