Gober de escritorio
Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, prefirió aprovechar el fin de semana para tirarse unos pasos de baile que para recorrer los municipios afectados por las inundaciones. Una y otra vez el expresidente Andrés Manuel López Obrador le reconoció que no le sacó lo corrupto y pillo de otros exgobernadores, pero seguro que, si se hubiera arremangado los pantalones para salir a territorio en contingencia, copiando lo que hacía el tlatoani de Nopaltepec, también conocido como el Tío Fide, nadie se lo hubiera reprochado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Lo bueno que era de mientras
Jesús Valencia Morales , alcalde del municipio de Tequila, confirmó el desplome de un puente en esta zona debido a la crecida del río a causa de las fuertes lluvias. El lado "bueno" es que dicho puente era temporal, ya que en 2023 el puente anterior también se había caído por las fuertes lluvias. El lado malo, es que la construcción del puente permanente, el mero mero, estaba prevista para este año 2024, sin embargo, no han llegado los recursos para comenzar, siquiera, con la planeación de la obra.
En la sierra de Zongolica la madre naturaleza le gana 2 a 0 a las autoridades. ¿Será ahora sí para 2025 que se construya un puente que sí resista?
mb