SEGURIDAD

Identifican a Héctor Rubén, asesinado a balazos en Río Blanco, Veracruz

Dos hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones del deportivo 7 de enero en Río Blanco; autoridades desplegaron un operativo de seguridad y trasladaron los cuerpos al Semefo de Orizaba

Identifican a Héctor Rubén, asesinado a balazos en deportivo 7 de enero en Río Blanco, Veracruz
Seguridad.Identifican a Héctor Rubén, asesinado a balazos en deportivo 7 de enero en Río Blanco, VeracruzCréditos: Ricardo Pérez
Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 24 de septiembre en las inmediaciones del deportivo 7 de enero, en el municipio de Río Blanco, lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, una llamada al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la zona. Elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, donde confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Loading…

Identifican a uno de los asesinados

Este jueves 25 de septiembre, uno de los difuntos fue identificado oficialmente por su familia, se llamó Héctor Rubén Hernández Solis de 33 años de edad, con domicilio en la calle Gómez Farias de la colonia Benito Juárez, congregación Vicente Guerrero de Río Blanco

El segundo cuerpo aún no ha sido identificado por sus familiares, por lo que serán las investigaciones pertinentes de la Fiscalía General del Estado las que determinen el móvil del asesinato y se de con el o los responsables de este crimen ocurrido el día de ayer. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El ataque ocurrió sobre la calle Reforma y privada López Mateos, a un costado del deportivo, en la colonia Benito Juárez. Vecinos señalaron su preocupación por la violencia, ya que el área se ubica en medio de unidades habitacionales.

Una bicicleta, presuntamente propiedad de una de las víctimas, quedó tirada en la calle, mientras que los cuerpos permanecieron a menos de un metro de distancia. Testigos indicaron que los responsables habrían disparado desde un vehículo particular.

Personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y policías ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para la necropsia de ley.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional también llegaron al sitio para apoyar en la custodia y recorridos de vigilancia en busca de los agresores.

lm