FORTÍN, VER.- La tarde del sábado 22 de marzo, se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado en la colonia Villa Unión del municipio de Fortín, región de las Altas Montañas de Veracruz, tras el reporte del hallazgo de un cuerpo semi enterrado en un predio de la zona.
Fue una llamada a los números de emergencia que alertó la presencia del cuerpo de una persona que estaba entre unos cañales y matorrales en la colonia Villa Unión. El hallazgo causó pánico en la zona, pues el cuerpo, estaba semi enterrado.
Tras el llamado, de inmediato acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes corroboraron los hechos y llevaron a cabo la cadena de custodia correspondiente. Elementos indicaron que el cuerpo de la víctima presentaba visibles huellas de violencia.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Te podría interesar
Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente. Además, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicar la necropsia de ley y sea reconocido oficialmente por su familia.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales dicha persona fue privada de la vida, en tanto, personal de la fiscalía abrió una carpeta de investigación correspondiente para saber el móvil del crimen y dar con los presuntos responsables.
ch
